Jump to content

Giomara-casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de Cholita trigueña con dejo de charapa

2. Edad:calculo sus 27 aprox.

3. Talla:1.55 tmr.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura más o menos, barriga como toda flaca q es mama y senos si son grandes,para la contextura q tiene si se ve bien(para mi gusto).

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas,culo chico pero aguantador y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu justo donde termina su espalda creo q es una estrella de 5 puntas(Por la poca luz no me pude fijar bien en los detalles del tatu).

8. Apariencia / Vestimenta:con baiby dol color azul y tanguita negra.

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto en algunas poses.

10. Sexo anal:me dijo q 20 más (agarrándome el pajaro).

11. Mamada:no se tomó su tiempo,pero lo hace para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:llege plan de las 4pm,pago mi sol(10 centimos) y pa dentro,4 flacas estaban desocupadas incluyendo a la gata pero había una q estaba atendiendo haci q decidí esperar,al salir la flaca voy a su encuentro y estaba en algo la flaca estaba con un vestido color rosado,pregunto por el precio pero la noto un poco botada haci q decidí no atenderme con esta puta,salgo de su cuarto y veo a gianina hechada en su cama boca abajo,me meto al cuarto y le agarró el culito y le digo sobre el servicio me dice 35 y me agarra el pájaro y me dice 20 más si quieres anal,sólo sonrrio y le doy su propina ella sale del cuarto a traer jebe,al volver me da mi Vuelto y me dice q me eche yo lo hago y comienza con la mamada y le pido 69 ella se pone en esa pose y me dice q por favor no le lama nada Porq sino se amargaria yo comienzo a amasar ese Potito chico y le besaba los cachetes(no me dijo q podía besarlos),solo se puso en esa pose un rato pero fueron suficientes para levantar al ñaño,luego se pone enzima mio y a cabalgar el cual si lo hace bien pero se cansó y me dice si podíamos cambiar de pose y le pido de  a perro ella se pone en esa pose y a darle duro,escuchaba pequeños quejidos de dolor y de placer,luego le pido q se eche le levanto las piernas y a darle en esa pose ella me pone el  cuello como queriendo q le de besos y haci lo hago y ponía más precion(como para dejarle su chupeton)pero no lo ise haci q baje un poco a besar sus dos senos(no puso resistencia) y me prendi de ellas luego voy denuevo a su cuello y la beso luego los cachetes y me ponía la cara como para q la besara el cual no lo ise pero si tuve todas las ganas de hacerlo solo besaba sus cachetes,luego le pido q junte las piernas y a darle rápido(ya estábamos calientes los 2) y suacate q se me sale la leche(será por lo q e cachado en la mañan)y se me salió más rápido q de costumbre,haci  le doy hasta q malito perdía fuerza,luego me paro me cambio y me voy.

13. Higiene Personal:se paso alcohol a los senos y a la papita.

14. Besos en la Boca:si quería q se los de pero no lo ise.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:casa verde.

17. Número de Habitación:entrando la primera de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen ese antro como es.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr le pongo 7 por lo sumisa y por lo arrecha

20. Comentarios Adicionales:si me callo bien la flaca y le pedí su número para una atención por hora el cual me dijo q es 100 soles pero le metí arto floro q quedamos en 80 (me dijo q le escriba un día antes en la noche para el encuentro)no se si será nueva ya q no frecuento mucho este chongo pero la voy a llamar haber como nos va en la hora.

This is the hidden content, please