Angel_321 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Bueno en mi primer post les comenté que recien empezaba mi etapa puteril y luego de la segunda vez que fui a las cucardas me quede con las ganas de ver que tal son las putas de paginas web, me hospede en SJM y la cague al buscar en PK (cambiazo), bueno aca va mi ranking . Pregunta: en total he ido 3 veces a las cucardas y me tire a 6 flacas en total( Raiza, Stephania, Danna, Niurka, no pregunte el nombre a las otras 2 flacas) , 2 veces a la nene de VMT (en total 2 flacas solo una no recuerdo su nombre ) y llame a una puta por SJM ( este ranking) tengo una pregunta, ¿Podría hacer un ranking de las 2 flacas que no recuerdo su nombre? o bueno ustedes me podrían ayudar si les digo algunos rasgos? 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona con acné 2. Edad: 24 según ella3. Talla: 155-1604. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca / masomenos / lo normal / medianos pero bonitos en punta, bonitos pezones (lo único que me gusto)6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / mediano / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean azul que no la ayudaba y el polo que estaba usando tampoco, se veia limpia y perfumada mas no me agradaba el olor de su perfume.9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no quiso dármelo pero la jodí un poco lo hizo pero igual lo chupaba pésimo.12. Relato del Servicio: Bueno como les comente al inicio estaba con esa duda de saber que tal es una puta de pagina web y me deje llevar por las fotografias, llame me dijeron que era las veces que yo quisiera en la hora, oral vaginal, lo de siempre supongo.... Bueno la chica vino a los 30 minutos por ahí, pero no era la chica que estaba en las fotos, pero no sabia que hacer ya que era la primera vez que contactaba este tipo de servicio y no sabia si podia hecharla o pedir otra no se... La cosa es que conversamos le dije que había pedido una hora debí decirle solo media hora, le pagué sus 100 soles, se desvistió yo igual , le comencé a besar las tetas, por cierto lo único rescatable eran sus pechos, me parecieron ricos en puntita medianos, luego le dije que me la chupara ni siquiera fue iniciativa de ella y lo peor es que no quería, luego de joderla un poco me la empezó a chupar y lo hizo mal no me gusto y la pinga la tenia media parada ni estaba completamente parada, ya estaba molesto y me llego al huevo todo, por que estaba tirando mi dinero, ni siquiera montaba bien, la puse en perrito acá se sintió ajuste, así como al final al ponerla piernas al hombro también ajusto pero ya estaba con la colera y le di duro ya como para venirme y termine, luego conversamos un poco le saque el número personal de ella, pero la despache solo fue un polvo que no me gusto, lo gracioso es que la conversación fue algo amena jaja 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: en la comisura de los labios me dio un par de besos15. Precio: 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 970668925 / PK https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/blanquita-caderona-una-venezolana-golosa-que-realiza-oral-peladito-y-da-full-colita-id-ddqzq17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal Queen in19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: Bueno soy demasiado novato en todo esto así que esta estafada que me hicieron siempre la recordare, aunque días siguientes conversé con la flaca por whatsapp decidí eliminarla no me sirve tener un número de alguién que me cagó jaja, suerte a ustedes y espero no los estafen como a mi :(.... Por favor si no se puede preguntar lo que pregunte al inició al menos indiquenme donde puedo hacerlo estoy un poco perdido en el foro. Gracias.
Angel_321 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Publicado 17 de Enero del 2019 olvide decir que es agencia, disculpen por comentarlo recién
cantante Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Yo que llevo años he llegado a la conclusión que lo de la web es inútil, salvo excepciones. Pero de ahí es perdida de dinero y plata. Es mejor ver el material en vivo y en directo y de ahí ver si adquiere sus servicios.
Angel_321 Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Publicado 20 de Enero del 2019 Sí, hdl es muy pendejo contactar a una puta de esas paginas, creo que ya no lo haré, saludos
Publicaciones recomendadas