Jump to content

CRISTINA colombiana castaña esbelta | simpática | buen trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego al segundo piso y encuentro casi todos los cuartos cerrados, de lejitos vi a dos muñecas conversando y dije a esta niña le tengo que presentar la sin hueso, para mi las más bonitas del local, y para el level del olvido, estas niñas destacan de lejos, y a 30 varos no podía desperdiciar la oportunidad. Me acerco a cristina y me dice papi te voy a hacer el amor bien rico, curioso qué se dirija en esos términos, igual ya estaba decidido a meterle reja.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cachetona, de proporciones simetricas, ojos claros, pelo castaño medio rubio. 

2. Edad: no pregunte; pero a ojo de buen cubero unos 24 añitos, puede cheeer!

3. Talla: tenia unos tacazos, pobres riñones, mide sin tacos algo de 1.65.

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blanca, ligera tonalidad de bronceado (la blanca es su amiga).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no son peques, tampoco grandes, de contextura mediana y algo caiditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esbelta tiene figurita, culo aceptable, sin llegar a ser potona, piernas largas y duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, casi, nunca lo hago.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un tipo de baby doll negro, ceñido al cuerpo.  

9. Ajuste Vaginal: regular, sin eres chipi tal vez no lo sientas.

10. Sexo anal: no trabaja por allí, me lo dijo, con una sonrisa picara.

11. Mamada: bueno fueron casi dos minutos, lo lame, succiona despacio, con alguna técnica, no visita huerfanos.

12. Relato del Serviciocerro su puertita y empezó a quitarse el baby doll mientras se contoneaba, luego me dice me pagas amor, arreglamos cuentas y seguimos en lo nuestro, empiezo un toque a acariciarle el cuerpo mientras ella prepara el jebe, me pregunta como quieres que te la chupe, y le digo en 69 preciosa, ya no me vayas a lamer me dice, naaa, solo quiero ver le digo, ya estaba fierro de verla nomá. La primera pose que hicimos ella cabalgando encima, luego cambio a variante de ranitas apoyada en mis caderas, se da la vuelta y veo como mi chulapi entraba en toda su cuevita que visión excitante, trato de mantener la calma no la vaya a soltar antes de tiempo... me levanto y tomo un break, la colocó de pie y le doy despacito mientras acariciaba su cabello qué sujete y le gustaba, luego le digo se recueste para darle al filo ahí estuve concentrado le abría y cerraba las piernas como a un pollo, tenia que parar por momentos para no cegarla antes de tiempo, así que la acomode en perrito y ahí termine soltando toda la malteada.

13. Higiene Personalse limpio con alcohol antes, y luego  también me hecho alcohol en las manos.

14. Besos en la Bocaninguno, tampoco estaba para darle beso, a esas horas. 

15. Precio30 carhuanchos.

16.Telefono / Anuncia / Local910 935 267 del local, el qué figura en sus volantes.

17. Número de Habitaciónn° 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónestos cuartos están mucho mejores qué los del otro lado. 

19. Puntaje de Atención (0/10)le doy un 7, porque no jodió con el tiempo, y estuvo predispuesta pal matancero.

20. Comentarios Adicionales: hablando un touch... me dijo que probara suerte estos días allí, no está segura de quedarse, y lo mejor me sugirió que debo probar a su amiga, qué no me voy a arrepentir, a lo mejor hacemos un trió --  le dije, ser rió y me dijo ya pueee... la cagada la flaca.

servido lecheros.  
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos buenos dias Ella y sus amigas siguen en el local ?soy un hdl q asiste a otros chongos pero quisiera conocer este local

Publicado

Sigue bajando esta siempre en los primeros cuartos del 2do piso y su amiga un poco mas al fondo casi por el baño de mujeres servido matador

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, rubia al pomo, tiene un aire a brunella horna

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como rasguños en nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
pisando x 2da.vez este changarro pa descartarlo de una vez de mi lista, y ora seee vi buen material y esta jeba era la indicada pa iniciar con buen pie los caxes en este antro en parlei se retracto y tutto ok. ya adentro le hice una previa tanteando su culito carnoso mmm maso nomas su implicancia, tons a ver que tal el gologolo y solo cumplidor pero como era el 1er. polvorex estaba como choclo tierno un pellizcon y salia la leche:byebye: nos acomodamos en rintintin y le meti el pingorocho a paso ligero full metralla al ratico volteamos a patas al hombro fue infructuoso esta pose que volvimos a firulais y ya tocaba aplikar la ley de murphy:dribble: y asi lo hice que chidoo melas sintio la pegada y me murmullaba el fin del combate naranja huando segui en lo mio y agarrandole de sus hombros termine soltando los bastardis buen inicio, el aseo de rigor y sake la cola habia chekado mas caninas de mis gosstos, alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fue un polvorex standar cumplio lo acordado, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Hans ulrich dijo:

Sigue bajando esta siempre en los primeros cuartos del 2do piso y su amiga un poco mas al fondo casi por el baño de mujeres servido matador

Gracias hermano mañana ire a conocer este local y ojala la encuentre colgare rating si la llego a follar 

Publicado

El Jueves estuve por la 50 visitando unos clientitos, en camino habían unas venecas culonas vendiendo su cafecito hasta que me entro la arrechura brava al ver esas nalgotas al meneo del café! Así que decidí ir a la miel ya que es libre a comerme alguna de sus paisas. Parece que llegue justo cuando estaban llegando más caninas cuando vi a esta flaca acá mencionan que es colombiana pero me contestaba con “mande” bueno igual para mí una de las mas ricas.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios rosadito, cabello rubio, un ventarrón a brunella horna pero un poco mas caroncita.

2. Edad: estará por 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / regular acentuada/ poca / medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma / paradito/ Piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno notorio, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: De vecina veneca rica, andaba con un shorcito azul que se deja ver las nalgas y un top.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aquí si la flaca tiene su recorrido y bien profunda.

10. Sexo anal: No se lo pedí.

11. Mamada: Bien cumplidor pero no me besuqueo las bolas.

12. Relato del Servicio: A esta canina la vi llegar a la ventanilla ya pa’ eso le había echado lente, espere a que termine su trámite de peaje y fui el primerito en estrenarla ese día, me dijo que normalmente llegaba un poco más tarde para usar los otros cuartos donde hay menos calor, así que nos metimos a los cuartuchos de Mier...! con un calor de Mier…! Bueno la flaca ni bien entro al calateo porque estaba con calor también… pa’ mi rica CSM, así que el paleteo de rigor, luego metí mi cara en esas teteras que se dejó besar, naturales un poco caines pero buenas, le di al filo de la cama, de costadito, piernas al hombro… para que! la flaca cumplidora y tenía una carita mientras me la embestía me arrechaba más, para esto los 2 estábamos sudaditos, para terminar con broche el infaltable perrito no quería terminar hasta verla en cuatro uñas después de haberla visto en ese shorcito azul, asi que se puso bien curveada y me aguanto la furia por un buen rato, buena perita se formó con el anillo de poder a la vista, bueno bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se limpió full paños, esos cuartuchos no tienen caño.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 30 Vizcarras

16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel (Ex olvido)

17. Número de Habitación: Por la hora todavía no había agarrado habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 físico,  atención 6.5 podría subir su rating si se entrega más.

20. Comentarios Adicionales: Si la flaca se aumenta los pechereques se le vería más rica, creo que le falta patrocinador.

Publicado

Hdl pasen el dato de la hora a la q fueron, con esos ratings quiero ir a la hora indicada para probar a la susodicha

Publicado

La pude conocer el ultimos fds..tiene buen culo. Agendada para mi próxima visita, dejo una a color.

• Me gusta 2
Publicado

Gente buenas, soy nuevo pero recién me he podido registrar, llevo tiempo visitando el local y les digo que la flaca y si amiga la de pelo negro largo ya no está atendiendo, por lo menos no las he visto estos días, ojalá vengan este fin de semana.

Publicado
hace 2 horas, Sasde dijo:

Gente buenas, soy nuevo pero recién me he podido registrar, llevo tiempo visitando el local y les digo que la flaca y si amiga la de pelo negro largo ya no está atendiendo, por lo menos no las he visto estos días, ojalá vengan este fin de semana.

se han regresado a Ecuador hermano 

Publicado

Jueves 07 

1. Tipo de Rostro: cabello Rubio con su plata creo, labios rosados, si tiene un aire a brunela horna pero un aire no más

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a llenita NO es gorda / cinturita normal / no tiene panza / senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo blanco es cachetoncito, NO es un culazo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... Creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta: diferentes ya me atendí varias veces una de un short razagado las nalgas y sostén, un vestido negro con huevos en los lados y otro rojo oscuro el jueves estaba con el negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: normal cabeza y cuello pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya la conocía así que la vi y la metí pal cuarto le pido normal 30, comenzamos con el oral nada fuera de lo común y pasó a subirse y moverse con los ojos cerrados haciendo gestos frente mío, me acerco y la tomo de las nalgas y sigo a su ritmo de ahí al revés y pasamos a piernas al hombro se alza bien las piernas y le doy plac plac plac en perro se ve grandazo el chancho blanco pero como dije no es gran cosa, me guarde para el Anal le pido boca abajo y le doy aquí si desde inicio le metí ponga hasta los huevos dentro el anai, y ella se retuerce pero se aguanta de gritar y solo dice "au" "ay" con gestos de dolor y me dice ya solo un rato, como siempre dice lo mismo de solo un raoo y nunca me para es normal que le de duro y duro aquí buen rataso se queda con la pinga dentro del ano retorciendose de dolor bote la Milk 

13. Higiene Personal: si a tohalla húmeda pq no siempre hay agua

14. Besos en la Boca: no difícil 

15. Precio: 30 más 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: scf está ves 206 creo frente al 225 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar por el ano, aunque vi que cobra menos por el ano según el hdl más arriba

20. Comentarios Adicionales

• 10 months later...
Publicado

Animado por la foto q subieron arriba en febrero aprox la busqué pero desapareció y en este último mes reaparece en el local, una lástima q ha engordado como mrd, la he visto en 2 ocasiones y tiene mucha más papada, se nota rasgos de acné en el rostro y lo q más me desanimó fue su panza, parece como si usara faja y hasta me hace pensar q fue madre o no se q xuxa pero está más gorda en todo sentido.

• Me gusta 1
  • Haha 1