carls123 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: nada que ver fea 2. Edad: entre 23 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo llenito7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: nada que ver 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: en su anuncio dice que si pero no creo 11. Mamada: normal nada en especial 12. Relato del Servicio: la encontre en limaanuncios pero tambien esta en kinelosolivos, me hospede en un hotel donde acordamos me hizo esperar como casi 1 hora. después llegó y me Di con la sorpresa de que no era la de la foto. era una de rostro feo, y cuerpo como cuadrado nada que ver con las fotos de la publicación. y después el servicio todo normal mamada, después el cacheo pero es fría tirando no los recomiendo pérdida de dinero está como Regina 13. Higiene Personal: si lo único bueno ya llegaba bañadita14. Besos en la Boca: no tenía un mal aliento 15. Precio: 100 no justifica encima tuve q pagar el telo 20 y los preservativos 16.Telefono / Anuncia / Local: megaplaza y alrededores 96231174717. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: cuidado las fotos son falsas de rostro no tan agradable. así no da ganas de tirar derrame por compromiso jaja Editado 17 de Enero del 2019 por carls123
Publicaciones recomendadas