Jump to content

greis morena teutona 40b

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta morenita la había visto desde la 1ra vez que la vi ...como me vacila el color serio ya la había agendado...pedi informacion al respetable foro para tener mayor referencia pero como nadie me respondió me toco inmolarme....  aquí mi lucha cuerpo a cuerpo con el chocolaton

1. Tipo de Rostro:   me aprece guapa ,no es la clasica morena bembona y de nariz ancha , rasgos finos 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.70 con taco 15

4. Color de Piel: morena ,ojo no azul 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gruesa ,sino voluptuosa   / cintura normal / lo mejor 40 b totalmente naturales de pezon grueso :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  generosas / buen culo respingon/ 2 hace juego con el body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestidos por eso no se le ve el tatuaje 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: punto bajo , hace lo básico complementado con paja..hasta ponerla dura 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada  así que le hice las preguntas de rigor ....y pa dentro ...la nena es conversadora y crea empatía contigo muy rapidamente ...se quita es vestido  pegadito que le queda tan bien y wow que rico  body natural  tiene la morena ...me alucine unos segundos  un dúo con ella y mi pata cicciolina (puede cher :yaehamnotdurnk:)  

Bajo a mandar saludos nada  del otro mundo ...se ve que no le gusta hacerlo porque alternaba la boca con la paja .Lo hizo hasta ponerlo duro  y empezamos con misionero .... cvr la nena para que  ...luego encima cabalgando .Gemidos suaves, no se si lo  disfruta pero  te la crees ....

Se canso de cabalgar luego perrito  donde disfrute de esa colita , no le pregunte si hace anal  para no malograr el encuentro.Luego de costeño donde no aguante y se me salieron los hijos  ...

13. Higiene Personal: no la vi lavarse ,pero no senti malos olores

14. Besos en la Boca: pico al salir , me dijo que no besaba

15. Precio: 30 carhuanchos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena  house

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el troca de hecho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6   mas que todo por el body y la  buena predisposición 

20. Comentarios Adicionales:  la flakita es cvr pero si buscas una loba no es para ti ...si buscas una acompañante donde vas a llevar la batuta aqui puedes estar en tu salsa.