jasonbourne Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: pasable nariz operada ojos grandes bien pintadasos tuvo sus buenos años cabello negro alborotado 2. Edad:le echo sus 35 3. Talla:regular como 1 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ... tiene su cintura y su barriguita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes culo grande blando piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje giganteen el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: miniventio rosado y taCOS 9. Ajuste Vaginal: REGULARON 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: buena se tomo su tiempo y metia muela a ratos pero se explayaba 12. Relato del Servicio: fue al 5 el dia domingo uno de losmpeores dias para ir si es tarde no haboia nada rescatable asi q ya estaba por fugar invicto tercer piso cerrado y en eso se habre el rooom y sale esta rufiana q le dice a su vecina he tomado cinco jarras en eso me acerco para pulsear y percibir los olores estaba operativa la kine y borrachita carita apetecibe ya q chucha no habia mas opciones y la tipica conversa de donde res blablabla de lima la kine y cancelo t medice me vas a agrara borrachita mas rico fuera ropas y un buen mamey con paciencia y con gusto luego una cabalgada dond no se movia muy bien la rufiana pero yo tuve q hacer el trabajo luego de un buen rato misionero y aguanta full c astigo y no me apuro hasta q cambiamos aperro y ahi despues de un largo rato me d¿ijo concentrate justo antes q termine 13. Higiene Personal : ph olia buen la kine a pesar de ser tarde 14. Besos en la Boca: al despedirse me sorprendio con un piquito q me limpie la boca al tq desúes de tanta ínga q habra chupado 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Numero de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mazomenos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7,8 20. Comentarios Adicionales: el chongo estaba matadaso un mal dia para ir a menos q vayas dond una casrea dice q se qeda n buen tiempo, si le repetiria esta rufiana
santana Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 esta kine atiende bien nomas, se esfuerza pero los años ya le empiezan a pesar.
jasonbourne Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Publicado 29 de Enero del 2019 esta kine atiende bien pero esta hasta las huevas ahora que la vi bien... y parece q llego a quedarse como las otras choclonas del primer piso del 5.5
Publicaciones recomendadas