Jump to content

Norma semi milf borracha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable  nariz operada ojos grandes bien pintadasos  tuvo sus buenos años cabello negro alborotado

2. Edad:le echo sus 35

3. Talla:regular  como 1 60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular ... tiene su cintura y su barriguita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes  culo grande blando   piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje giganteen el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: miniventio rosado y taCOS 

9. Ajuste Vaginal: REGULARON 

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: buena se tomo su tiempo y metia muela a ratos pero se explayaba 

12. Relato del Servicio: fue al 5 el dia domingo uno de losmpeores dias para ir si es  tarde   no haboia nada rescatable asi q ya estaba por fugar invicto tercer piso cerrado   y en eso se habre el rooom y sale esta rufiana q le dice a su vecina he tomado cinco jarras en eso me  acerco para pulsear y percibir los olores estaba operativa la kine y borrachita carita apetecibe ya q chucha no habia mas opciones y la tipica conversa de donde res  blablabla  de lima la kine y cancelo  t medice me vas a agrara borrachita   mas rico  fuera ropas y un buen mamey  con paciencia y con gusto   luego una cabalgada  dond no se  movia muy bien la rufiana pero yo tuve q hacer el trabajo luego de un buen rato misionero y  aguanta full c astigo y no me apuro hasta q cambiamos  aperro y ahi despues de un largo rato me d¿ijo concentrate justo antes q termine

13. Higiene Personal : ph olia buen la kine a pesar de ser tarde

14. Besos en la Boca: al despedirse me sorprendio con un  piquito q me limpie la boca al tq  desúes de tanta ínga q habra chupado

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Numero de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
mazomenos 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7,8
20. Comentarios Adicionales: el chongo estaba matadaso un mal dia para ir a menos q  vayas dond una casrea  dice q se qeda  n buen tiempo, si le repetiria  esta rufiana 

Publicado

esta kine atiende bien nomas, se esfuerza pero los años ya le empiezan a pesar.

Publicado

esta kine atiende bien pero esta hasta las huevas ahora que la vi bien... y parece q llego a quedarse como las otras choclonas del primer piso del 5.5