paraxikologo Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: mezcla de serrana y charapa, tiene bigode de puber2. Edad: 24 promedio3. Talla: 1.504. Color de Piel: percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poça, algunos rollos, medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso pero con piel descuidada, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: granitos en la espalda, el bozo de puber, y el dejo de charapa ( disq ayer llego de tingoMaria )8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y Brasiere encaje blanco9. Ajuste Vaginal: Medio10. Sexo anal: 11. Mamada:Aki m kgo, no hace por mas q le reclamé12. Relato del Servicio: bueno hoy 17/01/19 10: 13 hrs después de PAOLA, me qde con la duda de d está, porq m choteo cuando le toque y abrió a médiaS y me mostró su culo y el desayuno q estaba tomando " aún no" me dijo, bueno al volver tranzamos todo ok, me pele, me bailo se frotô con farfan, todo iva biem , poncho de ley y luego se lo empezo a acomodará en el culo, queeeee! y la mamada! le dije me dice " mi amor t dije q no hago oral, mas da náuseas y no paro de vomitar luego " y empezo la discucion, yá ps seguiremos no mas! Ya se me había muerto la trola ptm, pero ella se encargo de armarlo nuevamente y misionero, tijera, costalillo ya a la mala , por pendeja , para terminar en perro hasta llegar a chocar la pared y bote todo, hasta el igv13. Higiene Personal: ni mierda se pasó, no se q pasó hoy q nadie se lavo14. Besos en la Boca: nik15. Precio: standar 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: si la mamara seria 6 pts
ELCUAJINAIS Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 2 horas, paraxikologo dijo: 13. Higiene Personal: ni mierda se pasó, no se q pasó hoy q nadie se lavo Me pregunto si en chimu también habrán cortado el agua ha que en sjl desde proceres todo está seco
Publicaciones recomendadas