Jump to content

Briggite 202

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mezcla de serrana y charapa, tiene bigode de puber

2. Edad: 24 promedio

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poça,  algunos rollos, medianos a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso pero con piel descuidada, acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: granitos en la espalda, el bozo de puber, y el dejo de charapa ( disq ayer llego de tingoMaria )

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y Brasiere encaje blanco

9. Ajuste Vaginal:
Medio
10. Sexo anal

11. Mamada:Aki m kgo, no hace por mas q le reclamé

12. Relato del Servicio: bueno hoy 17/01/19 10: 13 hrs después  de PAOLA, me qde con la duda de d está, porq m choteo cuando le toque y abrió a médiaS y me mostró su culo y el desayuno q estaba tomando  " aún no" me dijo, bueno al volver tranzamos todo ok, me pele, me bailo se  frotô con farfan,  todo iva biem , poncho de ley y luego se lo empezo a acomodará en el culo, queeeee! y la mamada! le dije me dice " mi amor t dije q no hago oral, mas da náuseas y no paro de vomitar luego " y empezo la discucion, yá ps seguiremos no mas! Ya se me había muerto la trola ptm, pero ella se encargo de armarlo nuevamente y misionero, tijera,  costalillo ya a la mala , por pendeja , para terminar en perro hasta llegar a chocar la pared y bote todo, hasta el igv

13. Higiene Personal: ni mierda se pasó,  no se q pasó hoy q nadie se lavo

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: standar 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casablanca 
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, fui el primero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si la mamara seria 6 pts

Publicado
hace 2 horas, paraxikologo dijo:

13. Higiene Personal: ni mierda se pasó,  no se q pasó hoy q nadie se lavo

Me pregunto si en chimu también habrán cortado el agua ha que en sjl desde proceres todo está seco