Jump to content

Estrella san remin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente despues d un time que no vengo por aca y pense ver alas antiguas pero vi puro desmonte SEÑORES DEL SAN REMO ALA MAMI en el cono norte el polvo ya esta 30 soles en el olvido (la miel) colmena, sirenitas porfavor lo unico por el que sigo llendo es por el buen trato que tienen todas las flacas perp ultimo me atiendo con esta webona y quiere cobrarme por trato de pareja agg a  azul tb me dice k trato d pareja es una propina adicional SEÑORES SI SIGUE asi eso encima con los pokemones k hay se van ala mierda encima que pago 2 soles la entrada y ni baño hay.

Vi a una pelo castaño cuerpo de kion y enana sin culo, otra mondonguera, una flaquita simpatica , la gorda parecida a willy la orca pelo castaño, tamara, azul y estrella bueno nose porque mierda entre co ella pero aca va el relato

1. Tipo de Rostro: cara de gordita

2. Edad: 20 a 26

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin forma/ poco / si/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo plano y piernas si pelo siquiera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso y unos tacasos

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: la pendeja quiere 50 soles mas jajajaja

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: bueno entre con ella porque las otras estaban en nada pero nose xk entre si estaba hasta las webas pense k era la boliviana , me iso el mamey monse si lamer huevos y a plena accion le doy de costadito y le kiero meter un chape y ni se deja besar me dijo trato de pareja y nada bueno le dije volteate boca abajo y le toy dando y veo k no tiene culo bueno encima la flaca mas mecanica luego le digo perrito y la.flaca que no quiere k le agarre el culo k es delicado ala mierda encima 0 culo porque es tamalito mala hora k me meti con esta, bueno no termine la flaca mas antipatica pero ya saben estrella semi blanca trigeña chata cuerpo d tamal.

13. Higiene Personal: no

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 50 lucas el unico en el cono norte que cobra asi

16.Telefono / Anuncia / Local:

san remo

17. Número de Habitación:

san remo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 por el cuerpo 3 x cacharro 2 por trato promedio 2 max

20. Comentarios Adicionales: 

Por no meterme en one con azul por lo que habia oido de ella que era boliviana pero mas serrana era no pasa nada con este tamal ya no esta. Las mamacitas d antes eymi camila sandy y otras que si valia la pena pagar 50.