GranPapu Publicado 17 de Enero del 2019 Share Publicado 17 de Enero del 2019 BRENDA TETONA LIMEÑA - MIS LIZ 1. Tipo de Rostro: cabello negro, medio morenaa agraciadaaaa con tarrajeo 2. Edad: 24-25 DAT 3. Talla: 1.68 con tacoss 4. Color de Piel: trigueñaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algoo conserva/guata cheleraa/medianosss 6. Caderas / Culo / Piernas: regurlarrr/culitoooo medioo fofo /normallll 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestidooo negrooo 9. Ajuste Vaginal: regularrrr a masss 10. Sexo Anal: no pregunteee 11. Mamada: regularrr por cumplirr 12. Relato del Servicio: luegoooooo de N elevado al cuadrado de darr vueltasss por este cuchitrillll y verrr lo mismooooo veooooo a estaaaa rufianaaaaa abrirrr su roomm me acercooooo paraaaa laaaa consultaaaa y no convenciaaa del todoooooo,,,,,perooooo dijeee seraaaaaa inmolashionnnnnn,,,, pa dentroooo me pideee k le pague sus servisssss le cancelooooo, me desvistooooooo unaaaa manoseadaaaaaaaa y empiezaaaa conn su audicionnnn la cualll fueee regularrrrrr por pocoo tiempoooooooo, empezamosss la chancaderaaaa en doguyyyyy y hubooooo ajusteeeee dondeeee la piezaaaa se endurecio,,,, la nexttt posicionnnn fueeee cawgirll y la rufiananaa se moviaaa regularmenteeee ,, perooo no se quitaaa el sostennnnn ( en la consultaaaa dijooo k no se sacaba) amasee esasss tetassss sostenn y tooooooo y tababaaa buenaaa chancaderaaaaaaa de ahiiiii cambiamossss a misionerooooo perooooo se le formaaabaa su guataaa pediii nexttt pocisionssss y pasamossss a paraossss y le diiiii a fullllllllllllll y empezabaaaa darrr unosss pequeñosss gemidosss ( puedeee k fingidasossss) y ya tabaaaa x botarrr la lactosaaaaaa,,,, peroooo keriaaaa tenerlaaa nuevamenteee en doguyyyy, le pediii y acceediooooo en dondeee el ajusteee eraa buenoooo y luegooo de unosss movimientosss y saliooo la lactosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Numero de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esaa habitacionnn taba regularrr,,, no apestaba como el 1mer nivel 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: leeee daria un point massss, peroooo no se kita el sostennnn aburreee Verrrr las mismassss kioness y relojerassss 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 17 de Enero del 2019 Share Publicado 17 de Enero del 2019 hala todas estan cobrando 30 soles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GranPapu Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2019 hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo: hala todas estan cobrando 30 soles? LAPSUSSSSSSSSS HDL @LIONEL MESSI,,,,,,,,,,,,,,,,IR DEL CORRAL AL MIS LIZ Y DEL MIS LIZ AL CORRALLLL........................HACEEEE K UNOOO SE EQUIVOQUEEEE CORRECION DEBERIA SER ASI::. 15. PRECIO: 20.00 MARACASS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 gg aya eso es indispensable, pagar por las putas del mizz liz 30?, pufff parfavar .... por lo demas buena inmolacion, saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas