Jump to content

Jazmin unicachi

P.P

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda medio federal cabello negro medio entre lacio y rizos amarrado, ojos como dormitados. 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1,60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, barrigona y sin cintura, senos bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesas sin mucha tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo q es de las mas gorditas de unicachi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle como un polo arriba sin mangas y pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: -

11. Mamada: bastante buena, no gp pero visita bolas, se ayuda con la mano por ratos.

12. Relato del Servicio: después de haber estado chihuán por fin de año por fin vengo al centro a buscar ser deslechado y me encuentro con que dos de mis caseras no estaban atendiendo así que no me quedó más remedio que experimentar con una de las tantas que hay por ahí... a riesgo de ser estafado me aventuré con esta gordita... las demas kines pedian mucha plata y no quería arriesgar mucho... veo a esta gordita sentada y le pregunto precios, me dice y le digo hasta cuanto me dejaba y atracó un precio bastante módico por mameluco así que acepté. Me echo boca arriba y apaga la luz en una... me empieza como a estimular el cuello y cuerpo con sus labios y su mano en mi nepe hasta q me puso fierro, de ahí saca el poncho y empieza con el mamey, lo hizo bastante bien en un momento lamió las esferas del Dragón y se ayudaba con la mano por momentos, siguió con la chupada hasta que salieron todos los Marciano gitano disparados y me limpió con toallita humeda y me dio papel, me dio mi bolsita al final para que lo bote fuera.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: sí hubo uno que otro

15. Precio: pide 25 masaje solo, 40 masaje con manual u oral, no pregunté más

16.Telefono / Anuncia / Local: cc unicachi de abancay

17. Número de Habitación: 588

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo pequeño pero limpio, tenía luz pero la apaga durante el servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (fue buen trato pero físico baja)

20. Comentarios Adicionales: buena opción para cuando esté Chihuán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web