savarese Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, carona, pelo nero 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: malla azul 9. Ajuste Vaginal: trajinao 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: siguiendo con la hoja de ruta me tope con esta caballona y logo del parlei entre a su cubil, maso entradora y depois del mamey de rigor y ya con el pirulino en ristre le meti el carhuancho en patas al hombro full rafagas de metralla para logo voltearla en rintintin alaaa que paneton melas me entretuve amasandolos mientras le daba curso acelerao a su papa canchan al ratico volvimos a patas al hombro y le aplike la ley de murphy sin remordimiento alaaa que sad... full metersaker a discreción y con encono ya el suizo apremiaba y con forza azurri le di hasta botar el tako melas, el aseo de ley y safe desestresado caraj.... alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: regularon el polvorex, pero le tengo fe, asi que el repase sera mas adela, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas