RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Está atención fue del jueves 10 de enero. Lo reporté ese mismo día en el foro general de La Colmena pero cuando luego cree el tema se colgó la web de HDL cómo todos saben. Bajé el martes 15 a follarle el ano y no la encontré y veo que se ha desaparecido (pese a que me comentó que iba a estar siempre en La Colmena (no hay que creer todo lo que te digan las putas , obvio). 1. Tipo de Rostro: Peruanita no es hermosa media cholita dirían muchos acomplejados pero si es atractiva. Si tienes la fantasía de follar a la hija guapita de la empleada ésta es la nuez. A mí me gusta la flaca, sobre todo su anillo que follo desde que pagaba en el room 38 de Las Sirenitas. 2. Edad: Veintitantos supongo. 3. Talla: 1:59 por allí o menos. 4. Color de Piel: Clara trigueña de Peruanita. De cholita para algunos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se le ve bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico, potito compacto, justo mi gusto . Su culo me cautiva jejejeje. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le tomo atención nunca. 8. Apariencia / Vestimenta: Yo la encontré apenas llegó el jueves 10 y la verdad no recuerdo. Sólo sus ojos sonrisa y le clave la mirada al igual que el León a una gacelita. 9. Ajuste Vaginal: Un poco normal 10. Sexo anal: Uffff delicioso . Era el primero del jueves 10 de enero y no aguanté y le metí una pequeña lamida al anillo uffff limpiecito Uffff . Cuando llegó el momento que esperaba desde meses de extrañarla porque se desapareció de mi radar se lo metí suave y luego con ritmo y lujuria. Nunca me dijo para, al contrario lo gozó y me hizo sentir excelente su culo. Follar su ano es necesario y obligatorio. 11. Mamada: Rica, me dió la espalda en 69 (ya que conoce mis gustos por su anillo) y me la mamó así, con pre claro está. 12. Relato del Servicio: La vi y me volví loco. Le consulté y me dijo que si me entregaría el anillo por 40 soles en total. Conversamos de que la estaba buscando y que se me desapareció " ya regresé amor" me dijo a lo cual le dije " de ahora en adelante te voy a follar siempre el anillo amor". tú culo va ser mi deleite siempre. Me sonrió y se puso de espaldas en 69 me empezó a lamer el tronco y me puso las piernas en la cara. A ella la cacho desde Sirenitas y sabe que disfruto de su culo. Pasamos a tirar un rato por delante para que disfrute y le gustó. Llegó el momento de decirle "amor.sabes que a mí.me gusta tu culo te lo voy a follar quiero que te guste por eso te voy a dar para que sientas placer". uffff empezó el anal y yo le hice sentir el placer, el deleite , la pasión anal. Su culito compacto fue cediendo ante las medidas de mi pinga, sentí como suspiraba de placer cuando se lo metí al ano. Aguante para que ella disfrute el caché y le gustó. Sentí como le gusta que le den por el culo. Boca abajo la puse y le taladrar su ano. Uffff fue riquísimo. Venir en su ano fue lujuria total ass. Me dejó culiarla buen tiempo y eyacule en su ano (con condón) le gustó a ella también. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Al final. 15. Precio: 30 atención y por el anal 10 más. Es decir que comí su ano por 40 soles. Bien invertidos, los 5 Lucas de entrada le suman 45. Uffff el anal con ella lo vale. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena pero desaparecida desde el sábado 12. 17. Número de Habitación: 41 pero el martes 15 vi una RELOGERA en ese cuarto y nunca ese día apareció Anita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena , vale 19. Puntaje de Atención (0/10):.8 para mí porque se dejó follar el ano a mi gusto y placer. Me trató muy bien 20. Comentarios Adicionales: Desaparecida pero la encontraré y le seguiré rompiendo el anillo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnzoDMind Publicado 19 de Mayo del 2019 Share Publicado 19 de Mayo del 2019 que rico mi estimado, mañana voy a darme un salto por ahi, ojala la encuentre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas