Jump to content

Dayana milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pelo crespo, cara medio triangular

2. Edad: le calculo sus 35

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, tiene su wata, senos medianos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo grande pero cuadrado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 60%

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: buena, me miro a los ojos le paso lengua por fuera, falto balls

12. Relato del Servicio: estaba consultando y esta tia me convencio subimos pagamos, y alos cuartuchos del 3er piso, ahi la paletie normal me acoste y la mamada descrita, luego cowboy, cowboy invertido buen ajuste y lo vive la tia, la puse en perro y salio toda leche, debido a q la tia me calento bien con la mamada, salio muy rapido

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 + 1 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esos cuartos de mrd, la cama hasta el pincho suena mucho y parece q en cualquier momento se va partir

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 5 trato y sexo: 7  promedio :6

20. Comentarios Adicionales: ahora como esta 30 el polaco, este va ser mi nuevo point, no venia antes porque estaba caro 

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo crespo, cara medio triangular,simpática

2. Edad: +35 años 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/no tiene mucha cintura/no tiene mucha barriga/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo moderado blanco/si algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 40%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena, no sentí dientes, le quise atragantar pero no me dejó agarrarle su cabello XD

12. Relato del Servicio:hizo su baile respectivo, ya la tenía agendada y tenía cachármela si o si , demoró en salir porque había hecho su baile y sudaba bastante; entonces cuando la ví la abordé en una una, me gustan las milf y la observé simpática ,me dijo 30 soles y fuimos al tercer piso ;  ahí me dió una mamada que si la contratas por más tiempo te da una mamada que te saca leche en una xd; le toque ese culo me gustó su cuerpo por se sentía su piel suave , luego me senté y cabalgando , luego la de perrito ya estaba sudando la milf además por que eso cuerto no hay ni ventilación csm; le di en perrito ahí le di duro pero en eso me dice no me hagas sudar mucho amor :ah:; un poco que me bajoneó por que en si me decía que acabe rápido bueno aceleré y la tía te dice cosas arrechas; estuve así como 5 minutos ya la tía estaba sudando a full XD.
13. Higiene Personal: Huele rico
14. Besos en la Boca: daba ganas de chaparla la tía pero nada 
15. Precio: 30 + 2 condon
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de m que hacen calor csm
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 5 trato y sexo: 6  promedio :5.5
20. Comentarios Adicionales: bueno me saqué la espina con esta tía pero cuando me dijo no me hagas sudar mucho y que no haga GP me bajoneó. 

• 11 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio triangular con peinado de cleopatra

2. Edad:30+

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara de rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca /si hay ,pero no incomoda/medianos y se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay  lo suficiente para agarrarse/mediano con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:el peinado de cleopatra es lo que la hace conocida

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro creo que le he visto no recuerdo mi mente borro caset por el polvo

9. Ajuste Vaginal:(70-75)% no esperaba ajuste

10. Sexo anal:(65-70)%

11. Mamada: buenísima acá destaco la experiencia de milf  y se la comía toda y hacía lamidas de costado desde casi abajo hasta el cabezón  y aveces lamidas a los costados del cabezón que lo hace poner modo rifle de asalto y asímismo le dio bastante cariño a los huerfanos que nunca le dan cariño (conste no suelo pedir que le den cariño porque me palteo pedir, pero ella lo hizo voluntariamente y uff men:dribble:

12. Relato del Servicio:Bueno es una milf que no sé tenía algo llamativo supongo que es el cerquillo o el peinado y la talla que le da sus tacones y antes me había coqueteado con sus palabras para que entre con ella y como que no le hice caso esa vez, pero esta vez atraque porque la vi sola y quería comerme una milf y le consulto y me dice "35 papi me calateo oral, vaginal,anal y me dejo lamerla" y yo con lo que dijo le consulte si el anal era incluido y me lo afirmo con la cabeza :waaaht::shame: y ya entramos a su room y noto que es pequeño y presiento que no se va a poner aprovechar al máximo ,bueno su respectivo pago y me baila la milf con el perreo que se escucha y comienza a poner el gebe y hace la mamada ya mencionada en el inciso 11 y la mamada y agarrada de huevos prende durísimo y ya le digo que me monte y sentí ajuste  y como que no le mete toda la fuerza  se reserva ,pero se las dejo lactar :v y como castigo le doy de perro en la cama para que vea que conmigo tiene que ser agresiva y se pone al filo para hacer las sentadillas y luego su vaquera invertida y no se reservo nada ,luego perro  pero yo parado y ella en 4 al filo porque con el cuarto  pequeño no la puedo poner de 4 parada apoyandose  y  acá gaste todo hasta botar a los no reconocidos. y beso de despedida y fuga.
13. Higiene Personal:limpia,me quito el poncho con papel y me dio papel y se limpio con agua  la kuka y se quedo todavía adentro seguro para la lavada de anexo

14. Besos en la Boca:mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20/35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:supongo que es la 101( la primera puerta que esta después del baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5(cuerpo) y 11(sexo oral+ huerfanos)+7(sexo normal+el anexo)=7.5

20. Comentarios Adicionales:buen trato y la oferta de todo por 35 me parecio bien .Me dijo que era ecuatoriana lo cual me webeo porque el ranking inicial que le inicieron le pusieron peruana :V osea de ¿perú o ecuador ?
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Atención del viernes 08/04/2022

1. Descripción del Rostro: simpática, blancona, peinado de cleopatra 

2. Edad:+38 años, con luz blanca se nota los años 

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca /chelera/ naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:sí/algo fofo/algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada: no hace gp, pone su mano, se dedica a lamer el tronco, la cabeza y chupó por momentos las bolas. 

12. Relato del Servicio:la ví tomando con un tío en el primer piso, me doy mi recorrido por todos los pisos del chongo hasta que hubo un momento donde estaba sola y me acerqué por sus servicios, donde indica la tarifa y que incluye servicio completo, procedimos a ir a su room 112 , ahí hizo un baile previo para ir calentando motores, continuó con el oral como 2 minutos, se echa en la cama para darle en la posición de misionero ahí aprovecho en darle su chupadita a cada teta de ésta milf y unos picos en la boca 😅, le sigo dando a ésta milf en esa posición, le doy de costadito y para finalizar en perrito donde aguanta embestidas. 
13. Higiene Personal:no sentí malos olores, se lava la cuca y los senos después del cache

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:la encontré en el 112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio/demasiado pequeño  

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:la agarré picadita,además se nota ya el paso de los años y la panza chelera, es una buena onda la milf. 

• 1 month later...
Publicado

Aver, buena atencion con esta milf. Doy el rankings.

1. Descripción del Rostro: Blancona, labios delgados en pico. 

2. Edad: medijo 36, pero no le creo. 

3. Talla: 160 sera.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, barriguita chelera, senos sin pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto culo, la vi con jean, piernas un poco gruesas, para su edad se defiende. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo el color. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. Eso me sorprendio. Tiene la vagina estrecha.

10. Sexo anal: precio base, 35. 

11. Mamada: lo hace con paciencia, buena chupada, visitada de esferas.

12. Relato del Servicio: A ver, la vi sola en la puerta y me llamo la atencion, estaba mosqueandose, y como queria salir bien deslecheado me acerque. Es chevere, me dijo que es de Ecuador, te sigue la conversa y bacan congeniamos. Le dije 69 y acepto, comence a lamer conchita, pues sabia que era el primer cliente. Luego vaquerita y hubo buen ajuston. Comenzo a moverse rico, buen rato estuvimos asi, la milf lo disfruta, luego vaqeura invertida y asi otro rato... estaba bueno... le pido perrito y ella sola se echa su crema al asterisco, le entre y se sintio rico, estuve asi un rato, luego boca abajo y me vine. Me hizo sacar el condon con cuidado y no salio locro. La milf es limpia, se lavo la marucha en el inodoro y las tetas paños humedas. Sentí buena atencion. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: me vine rapido, fue mi primer polvo, calculo 10 minutos. 35 soles. 

17. Número de Habitación: 112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pues da todo precio base y con paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: no hay quejas me gusto su trato. Mas que buen cuerpo quiero que me deslechen bien. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo quijadora.nariz media respingada.algo chupada de carabina. peluca con corte de cleopatra.
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita .con forma aun
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo cacheton buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nica.lo que llegue a apreciar .UNA HERNIA EN EL OMBLIDO
8. Apariencia / Vestimenta: SU CLASSICO..BIKINI ENTERISO NEGRO y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: yes ricooo
11. Mamada: aceptable con pasada de lengua x los huevos
12. Relato del Servicio: bueno de tantas vueltas que daba en una de esas me jala. Le pregunto x el cochino y lo incluia.no la pense y adentro..se saco sus trapos..me eche y se puso aun lado. Y a mamar se a dicho..se tomo su tiempo..con pasada de lengua x los huevos....luego se subio a cabalgar .pero antes se saco los sacos..y ala csm una señora pezuñasa.me ise el wevon y la deje pasar. Comenzo a moverse y dando leves kejidos ala ves...luego misionero .x un buen rato.. ella pide mas y mas..la cambie en 4 .xk ya keria darle x el culo.su gel y adentro..le saque la mierda a ese culo. ..le encanta ala wevona la analizada...le di un rato mas.y llene el globo. ..buen polvo.solo el detalle de la pezuña. 
13. Higiene Personal: se maneja una pesuñaza
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 35 cara y sello
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: esta vez en el 112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:esta ya es super antigua x el local ..tanbieb fue callejera x tomas valle... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta atención la tuve ayer. Queria ir a lo seguro. Sabia que esta milf da anal a precio base, asi que aproveche. 

1. Descripción del Rostro: Blancona, labios delgados en pico. 

2. Edad: le pongo 40 y tantos.

3. Talla: 160 sera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, barriguita chelera, senos sin pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto culo, tenia tanga, piernas gruesas, y caderas normales, gruesas, pero no caderona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten. 

9. Ajuste Vaginal: ayer no le senti tanto ajuste como la primera vez.

10. Sexo anal: precio base, 35. 

11. Mamada: soy muy sopero, peco demasiado,y como siempre lo hago, tengo mi tecnica para arrechar a las chicas, eso me he dado cuenta, bueno, le meti lengutazos un buen rato, se excito bastante porque comenzo como a darle calambres, ya a sobarme desesperada las piernas y chuparme con furia los huerfanos... putamre me estoy volviendo un experto en chupar conchas...porque a Karina y a la milf pamela tambien casi las hago venir... no sé si seran teatreras pero algo me dice que no, por los calambres que se meten.

12. Relato del Servicio: ayer estaba con uan amiguita, una de lentes, panza chelera y cabello lacio... me comento que con ella hace trios, pero no me atrae mucho su amiga, dice que cobra 100 por las dos media hora... bueno, pasamos, paleteada, la 69 que les comente. yo ya tengo mi libreto... vaquera siempre empiezo, porque es donde me demoro en venir... asi estuvimos un rato hasta que se canso... luego misonero y comence a darle buen rato hasta que le pedi anal, en perro, acepto... se echo su crema y comence a darle... por ahi leí que aguanta duro, bueno, se le meti y comence a darle duro, pero al parecer ya le habian dado porque entraba facill... le pido boca abajo y le comcen a dar mas duro... no se quejaba, aguantaba muy bien... abri nalgas, segui dandole hasta que me vine y me quede todavia un rato soltando la ultima gota... buen trato.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se lava la concha.

14. Besos en la Boca: esta vez no hubo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 minutos.

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): se mantiene en 7. Ultima vez que le entro. capaz me anime por el trio. 

20. Comentarios Adicionales: no hay quejas me gusto su trato. 

• 1 month later...
Publicado
'SOY EL LOBO FEROZ , ME COMO A LAS ABUELITAS'  para navidad toca lechones...

1. Tipo de Rostro: ovalada ,pensado con cerquillo ya es milf 
2. Edad: 40+
3. Talla: 1.68 + con tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /jajaja/ fofo/ si algo
6. Caderas / Culo / Piernas: jaja/ algo caído pero si tiene algo/ si semigruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no solo su peinado y su cara de mala 
8. Apariencia / Vestimenta: esa tía para en calzon y sosten con ese cuerpo ya en caída pero bueno.
9. Ajuste Vaginal: si  72% pero lo usé poco 
10. Sexo anal: sii ajuston le hize saltar y ella solo se movía en perrito comiéndose todo mi chorizo 
11. Mamada: si tragasable pero delicada 
12. Relato del Servicio:
Estuve buscando milfs granny y quería más así que estaba en la zona pampa y ella a mi costado me dice invítame una chela la mire de abajo hacia arriba , le digo te invito una luego vamos a tirar pero quiero anal un buena anal nada de que un ratito ' en el odio' te voy a tratar bien rico se reía , mitad de chela afuera y la otra en su cuarto , entramos cheleamos celebramos nos baile y algunas tocamientos prohibidos, me gusta cuando está granny se ríe con su peinado, ahí me quite todo y la comienze a puntear todo llenarle de líquido de mi chorizo, ella me dijo algo que me la puso más fierro , a esta tía le gusta los jóvenes o busca colágeno, en fin me puso pre comenzo a chupar rico suave te miras los ojos , luego misionero sentí un conchon fue rico luego la puse de costado ahí la tía saltaba csm gemía y te miraba , ahí nomas aproveché para el anal se puso su lubricante, y uff sentí ese ajuston la tía no recibía anal que agarro la sabana puso esas caras de traviesas pero ala vez de dolor , rico  , buen rato anal la tía no se quejaba  solo gemía , yo miraba y abría esas nalgas como entraba mi chorizo luego la puse boca abajo ella me amarro con sus patas en mis piernas o cuerpo y ahí me movía y ella se movía ahí se ve mejor panorama de como va comiendo ese culito ambos nos moviamos la cama todo , luego le pedí perrito , acá si aplique para arriba de costadito , ellas patas abiertas y cerradas , ahí fue donde se movía rico me cago la cabeza yo tocándole todo la espalda ya sentía que me venía , le pedí que apretara el culo todo lo que sea posible y así lo hizo sentí un terrible ajuston calientito menos mal fui decente y no le saque Nutella , me controlé acabe y un rato dentro de su culito descanse mientras se me muere el chorizo , lo saqué ella se rió nos miramos como amantes , la tía sobrado debe tener sus colágenos por ahí calladito , pH y chao 
13. Higiene Personal:  pH 
14. Besos en la Boca: hubo picos en el calentamiento
15. Precio: 35 + 25 por el trato  al anal 
17. Número de Habitación: 101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
20. Comentarios Adicionales: la tía como repito se comportó bien pero no creo que le entre quizás busque otras grannys

Publicado

Atención de hace una semana. Me anime a entrarle a esta kine, como leí que da el culo a precio base pero a mí sí me cobró 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo color marrón con las puntas rubias, tiene cerquillo

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / poca cintura / Panza chelera / Senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene forma / Culo mediano / Piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La hernia en el ombligo, por eso siempre anda con trikini

8. Apariencia / Vestimenta: Con trikini negro, brasier azul y zapatos altos

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Me lo dió por 10 so, sentí ajuste

11. Mamada: Hace GP mirándote los ojos pero no visita las bolas, pasable

12. Relato del Servicio:

Esta milf estaba en mi lista, y como la ví libre pues me animé a entrarle.

Me acerque y le hice la consulta respectiva. Ingresamos al cuarto y le digo que quiero reventarle el culo a lo que me responde que son 10 soles más; le pagué y nos desvestimos, conversamos un poco y luego me acerco para que empiece con la mamada. Luego la puse al filo de la cama, la hernia me la bajaba un poco, pero bueno. Le chupe las tetas, las deja a disposición de uno. Le pedí que se montara encima de mí, buenos sentones de esta milf. Pasamos a doggy, se forma un buen culito. Le pedí el anal, se echó lubricante y se lo metí. La puta aguanta, le dí por buen rato hasta botar la leche. 

Besito y fuga.

13. Higiene Personal: Solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 35 so + 10 so anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 305, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Polvo bastante aceptable, tiene buen trato hacia el cliente; aún así no repetiría 

• Me gusta 1
  • 2 months later...