Jump to content

Jeniffer - hostal Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a este lugar asqueroso y encontré a esta flaca 
1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de putasa, labios grandes , media cachetona , cabello teñido de rubio , ojos grandes , algo dientona
2. Edad:
Sus 27 
3. Talla: 1,64 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, tiene wata con estrías , senos medianos pero caídos. Se los deja mamar un rato y después se los tapa..

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, algo potona, piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y un top de mallas mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, papá horrible, labios desbocados, color negro

10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada: cumplidor nomás 

12. Relato del Servicio: digo q este lugar es asqueroso porque desde que llegué olía a mierda y eso que yo tengo problemas de asma y hace que yo no pueda respirar bien. Encima al subir , ahí nomás está la cocina , no sé que mierda estaban preparando pero con el olor a caca que salía, imaginen el ambiente. Igual me quedé esperando hasta que salió , entre nomás . Al menos su cuarto no olía x el ventilador. Le di su paga, nos desvestimos, me puso el jebe y empezó con el oral. Ya luego le empecé a dar en perrito, luego en misionero , le dije que se montará para mamarle las tetas, se dejó buen rato y de ahí se tapó y para finalizar le di de costadito...

13. Higiene Personal:
No olía a nada mal pero usaba esos perfumes baratos. Los que tienen pareja lavense todo lo que puedan, casi me pescan ayer csmr..
14. Besos en la Boca:
Ni lo intente
15. Precio: 30 más 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sarita

17. Número de Habitación:
303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no olía, pero afuera es desagradable el olor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva..