Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 18 de Enero del 2019 MITHOS MARINA SPA 01. UBICACIÓN: Av. de la Marina 3440, San Miguel 15088. Ref. Se encuentra pasando una cuadra de la Av. Faucett en dirección de este a oeste. 02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 30. Servicio: S/. 200. N° DE SEÑORITAS: 5 en promedio. (Casi todas son de nacionalidad peruana). 03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas por lo general son algo maduras, fluctúan entre 25 a 35 años. La mayoría son feas y no tienen buen cuerpo, aunque siempre hay una que resalta por encima de todas. Chicas Rescatables 20%. 04. HORARIO De ATENCIÓN: Las putas empiezan a llegar a las 2:00 pm y se retiran a las 12:00 am. 05. TELÉFONO: 5612334. 06. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por la Av. de la Marina. 07. ESTACIONAMIENTO: Sí, en el interior del local. 08. SNACK BAR: Sí. 09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Alrededor de 7 cabinas, el material es relativamente aceptable. 10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local aceptable para una casa de masajes. Tiene todo lo básico, cabinas, baños, sala de espera y la seguridad respectiva.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Leyenda Publicado 22 de Enero del 2019 MARTES 8 DE ENERO Conocí este local y alcancé a ver tres perras, había otra más pero no la pude ver bien. La mejor de todas sin duda era PAOLA, una flaca culoncita de piel clara con cara de mamona, estaba con un enterizo plateado al cuete. La otra era KATTY, una cholita media monsefú, aunque se le notaba mañuca, y había otra pokemona más, aunque no escuché su nombre, estaba en algodón.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Leyenda Publicado 23 de Enero del 2019 MARTES 15 DE ENERO Caí por acá otra vez, no la ví a la perra PAOLA, más bien habían siete perras, casi todas hasta el keke. Ví dos ancianas, un desmonte y tres pokemones csm, la única rescatable era una cojuda con pinta de veneca trigueña, estaba con vestido negro al cuete que la resaltaba porque, a ojo de buen cachero, su cuerpo no era la gran cosa. Era algo simpática de rostro, lo malo es que la pendeja pidió 200 por mediahora nada más, encima dijo que no se le podía chupar las tetas ni dar besos. Fuera CTM, ví que un pobre venao le entró y salió al toque. Zafé en una.
Hanselerizo Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Consulta. Entonces no tiene nada de sauna como los otros locales ?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2019 JUEVES 28 DE FEBRERO Caí por acá y encontré cinco perras, un par que estaban hasta el queso y tres rescatables. Una era blanconcita care sonsa, me vaciló su actitud pero no me convenció del todo su físico. Otra tenía care mañuca y era a quien quería meter rata, pero le perdí el rastro csm. En eso se me cruzó la anciana DÉBORA y ahí perdí el tiempo csm. En líneas generales creo que solo tuve suerte la primera vez que fui, por lo tanto, me retiré de este basural jurando nunca más volver.
SUGURO GETO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Ya no hay data actualizada, según pasaron la voz este local ya fue SALUDOS
SUGURO GETO Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Un bro paso por San Miguel , me paso el dato que este Local si esta operando. SALUDOS
Publicaciones recomendadas