Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  carita de teen, cabello ondeado, frentona, jovencita

2. Edad: 18 años parece de menos, de lejos pareciera de 17 años

3. Talla: 1.50m chatita rica

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menudita/ cinturita pequeña / cero barriga / senos pequeños en punta de pezones claros que pude lactar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetoncito pero le tiene q meter sus sentadillas/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  Legyns negro mas un polo.

9. Ajuste Vaginal:  se nota actividad, aunque lo curioso es que la nena tiene su ajuste a pesar de eso 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada:  como le gusta la pinga, rica mamada , le dije a mis bolitas lo hizo lo lamió a placer, me había lavado antes advertí, asi atraco, limpieza ante todo   
12. Relato del Servicio: me llamó la atención porque parecía jovencita y con un cuerpito para desquiciarme, adentro, una vez adentro nos calateamos y sin muchas previas me puso el condón y comenzó la mamada como dije, la puse a cabalgar en vaquerita y le agarraba esas tetitas ricas mientras sentía un buen ajuste, le di besos y chupe sus pezones en punta y la puse en misionero donde pude apreciar su cuerpito como de niña tendido en la cama, la taladre un rato y empecé a besarle el cuerpo y lactar un rato esas tetitas, finalmente la puse en cuatro patas y me sadiquie con ese culito pequeñito, qué rico la di un ratazo en esa pose donde empezó a soltar unos gemidos de menos a más donde podía sentir que ya estaba mojada y bien exitada y su carita hacia unos gestos que me excitaban, finalmente después de un buen rato terminé botando mi primera ración de leche en esa papita chiquita. luego de unos minutos reacionó agarrandome el pajaro y me puso el pre comencé a rozar al soldado contra su culo, es decir por mi parte fue algo medio descontrolado el asunto, Luego la hice montar y comenzó a cabalgar sobre mi buen rato, después pasamos a perrito, en perrito como gemía la nena, luego de costado y después una variante de piernas al hombro para llegar finalmente en misionero.

13. Higiene Personal: nos bañamos juntos y porsupuesto su manoseo en la ducha.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es basico para precio y el mate, he visto distintos precios tambien pero solo eleji una simple.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5/10, pude terminar los 2 polvos, no fue quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Este cafetal cree que por poner bajo puntaje va pasar piola?? Estúpido. Vaya a trabajar, vago de mela...!!! :ah:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

y como se supone que se va contactar? con telepatía?