Jump to content

NENE VIP MVT - TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados aprovecho este tema para compartir algunos alcances del turno mañana. 

Bueno, mi aventura empezó a las 11am, en la entrada todos de civiles, tres seguridad, apague mi celular, pague 5 soles al pata de la ventanilla, los cuartos en función sn los de alrededor del salón para tomar. 

Vi solo 7 cuartos abiertos, las flacas monses una que otra resaltaba mas, q se pueda mejorar mas creo Q si. 

Para los amantes del trago si funciona el bar, y la culona Q normalmente para en la entrada la hace de mesera, número de hermanos 4 contaditos, uno que apenas entre ya se iba atender, dos tomando y yo como webon. 

Un ambiente medio monse Q para bien de nosotros debe mejorar, me atendi con una tía venezolana amable, ya uno rating luego. 

Y en cuanto a flacas lo que vi fue, chicas de las noches, creo Q se quedan a dormir ahí, todas tiradas en sus camas, cansadas me imagino, mañana me daré un salto a ver Q novedad ya que domingo lo normal es Q haya más gente en la mañana. 

Esta todo operativo, y Toño ya puso agua, seguro vio a su chobgo se iba al abismo. 

Saludas y vibras totales. 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya que vi el anuncio por Facebook  y algunos volantes diciendo que el horario del turno mañana de 9 a 3pm la entrada es gratis, fui a comprobar que tan cierto es eso .

Esto fue el domingo 03 de febrero, llegué 2:50, y en la puerta el de seguridad me dice que el segundo horario es a las 3:30 y que sólo el ingreso era gratis hasta las 2:30. 

Tmr más floreros son esos webones de las nene VMT, le dije eso al seguridad pero se cerró que sábado y domingos es hasta las 2:30pm y los demás días hasta las 3:00pm. 

Asi que me di media vuelta.

Ojo: en ese rato que había llegado vi que las flacas en ese rato empezaron a llegar de una miniban y otras con movilidad a parte, y la verdad que vi buen material.

• 2 weeks later...
Publicado

Aver fui la semana pasado 12 de febrero y paso esto entrada normal no me cobraron y fui a eso de las 11 am.

Que pasa fui con un compañero y nos marcamos un trio con la del room 10 lo cual nose su nombre la verdad que a  mi gusto solo habia 4 buenas y las demas eran como 6 u 8 no me llamaban la atencion.

Me dijo que se llamaba ivanna era del room 10 me dijo que para en el 1er piso.

Mas tarde publico detalles ando ocupado.