Jump to content

MAGGY GAROTAS VIP

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada cara redonda 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / gruesita acompañado por unas tetazas cintura ya la esta perdiendo 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui le falta culo al menos en perrito saca algo piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll azul 

9. Ajuste Vaginal: aunq no lo crean ajusta punto a favor 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si se esmera la condenada lo chupa lo lame te pregunta si continua 

12. Relato del Servicio: bueno tanto que queria conocer el GAROTAS VIP ayer se dio la oportunidad la ya q un familiar vive cerca despues de visitarla se fui  caminando hasta alli jejej al entrar como q no me vacila el local muy pequeño parece bar y no hay muchas chicas pense encontrar mas mujeres pero bueno eso es lo que hay si vi una que otra cara conosida como una crespa y a una charapita culona que estaba en la maquina bueno no habia interesante hasta que se abre la puerta al frente mio y me llamo la atencion las tetasas asi que le fui a hacer la consulta respectiva y dije bueno habra que probar asi que adentro me saludo me dijo su nombre me pidio que le cancelara la note un poco seria y entre mi dije ptm esto es pesimo trato bueno me desvesti le hecho alcohol y empezo la chupada luego se canso me dijo hechate y nuevamente se prendio de mi amigo aqui si me gusto porque se entretenia me preguntaba sigo yo dale no mas hasta que llego el momento de coger se subio y aqui si me puso a disposicion sus tetas que al principio no sabia si chupar asique entre beso y beso empeze a chupar y al notar su gemido segui alli como loco dandole duro y prendido de sus tetas segui hasta que se canso me dijo como quieres papi normal y nuevamente le di duro aqui empezo a arañarme la espalda pegarme a su cuerpo hasta que le dije perrito y le di tan duro que no aguante mas y termine 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 3 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  garotas vip 

17. Número de Habitación: 3 entrando no mas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño pero nadie jode creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 por las tetas 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es callada pero colabora en todo lo que dices a lo que meti harta mano y chupar sus tetas bueno eso fue lo que me llamo la atencion me dijo que es de tarapoto haber si me doy una vuelta quizas me deje hacer mas cosas jeje 

Publicado

De casualidad esa charapa culona no es la Kasandra que trabajaba en la máquina?

Publicado

hermano a que hora fusite, desde que hora atiende este chongo?

Publicado
hace 18 horas, Pitillo279915 dijo:

De casualidad esa charapa culona no es la Kasandra que trabajaba en la máquina?

kasandra una culona crespa de ella me hablas bueno con la que me atendi es pelo negro largo y no es tan culona si tiene algo lo que me llamo la atencion fue sus tetas 

hace 13 horas, marvelousito dijo:

hermano a que hora fusite, desde que hora atiende este chongo?

yo fui a eso de las 7 y la verdad no se a que hora atiende creo que es 3 de la tarde 

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos les cuento la mala experiencia en este chongo de mierda. fui el domingo pasado que estaba por huanuco a eso de las 5, estuve tomando mi chela y al final decido por atenderme con la primera flaca a la entrada a la mano izquierda. Justo cuando estamos empezando con el mamey tocan la puerta y la wevona sale, un wevon de meirda comenzo a joder. El hdp comenso a tocar mas seguido, la flaca se desconecto totalmente y csm le dije que llame a seguridad y la mierda de la perra no queria, al final csm me cambie y ya no quise cachar, le dije que iba a hablar con seguridad y me dijo que no me iban a hacer caso porque el dueño era el que estaba jodiendo, era su hembra y el muy cabro se puso celoso. Al salir la mierda se pone en la puerta, y era un cerdo que al salir me metia toda su panza como buscando bronca, estaba mamadaso, estuve a punto de meterle un combo pero ahi no mas llegaron 3 patas que estaban en la barra y me quite sin decir nada. Una mierda ese local.

Publicado

Yo les recomendaria que no vayan a ese local porque las flacas de ahi no tienen control de salud y su licencia con la municipalidad de amarilis ni que decir  y en cualquier momento lo puede cerrar ya les advirtieron e hicieron caso omiso.