CMPunk135 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Blanca, ojos verdes (contacto), labios hermosos (provoca besarla)2. Edad:le pongo entre 24 y 273. Talla: 1,68 (era altita)4. Color de Piel:como dije arriba blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No muy delgada, pero sí con un bonito cuerpo / no mucha, pero si tiene forma / un poco / enormes se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culaso /buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté bien8. Apariencia / Vestimenta:venezolana buena onda / con un jean apretado y un polo9. Ajuste Vaginal:no ajusta, pero es excitante darle de a perrito sintiendo su enorme culito blanco10. Sexo anal:No pregunté11. Mamada:se toma su tiempo si se lo pides, pero para mí no lo hace muy bien 12. Relato del Servicio:Llamé a otra venezolana que encontré en internet, pero no era la de la foto, encima me quería cobrar 100 por un solo polvo de 20 minutos. Así que le dije que se vaya, luego apareció otra venezolana a la que no había llamado diciéndome que sí lo había hecho y que había venido desde Mall del Sur hasta el Cine Star (donde estaba yo) por mí y que encima había dejado de atender a un cliente por mí, estaba indignada haciendome un problemon, así que le di 2 soles para su pasaje y que se vaya. Y en eso vino a atenderme Cielo la chica de la que les hablo, la cual me dijo que como ya era tarde (eran las 9:15pm) se tenía que ir y que solo podría atenderme media hora, yo le insistí que quería 1 hora, pero como ya estaba aguantado y la flaca en serio me gustaba (me gusta las flacas altas y blancas) entonces accedí a la media hora (80 soles, la hora era 100) la ayudé a desvestirse, empecé rápidamente a besarle y chuparle las tetas, me dijo tranquilo con calma, pero yo ya estaba aguantado, así que empezó con la mamada y después de 10 minutos que me la chupo me vine, ella empezó a decir que rica leche, yo me paltee, fui a lavarme y le dije que me lo reviva, que me lo chupe de nuevo, así que después de 5 minutos de estar chupandomela se me volvió a parar y se lo en mesionero 5 minutos y luego 5 minutos más de a perro, le pude ver su tremendo rabaso blanco que me excitó mucho, ella gemía un poco, luego me vine, nos lavamos (ella primero) nos despedimos cordialmente y se fue.13. Higiene Personal: Se lavó antes de irse.14. Besos en la Boca: No da, si le pedí aunque sea un pico, porque me pareció muy bonita, pero no quiso dijo que todo es con protección así que no da beso.15. Precio:80 media hora y 100 la hora, yo quería la hora, pero como estaba apurada solo pague la media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 951337048 anuncia en internet / hotel por SJM ahorita no recuerdo como se llamaba (luego subo el nombre)17. Número de Habitación: fue en el cuarto piso del telo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sí estaba limpia19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 lo único que me nego fue los besos para lo demás sí accedió a todo, y la flaca conversaba tranquilamente. No como las dos locas anteriores que entraron a mi habitación.20. Comentarios Adicionales:Sí volvería a levantarmela, aunque la última vez que llamé me contestó unan peruana que también decía ser Cielo, y una vez anterior me contestó una venezolana que decía que se llamaba Ivana. Por cierto yo me atendí con Cielo pero era venezolana. Es mi primer post soy nuevo en esto.
Kamui Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 En su anuncio dice oral peladito = C x de riesgo
Publicaciones recomendadas