Barber22 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Fue un sabado Al llegar por estos lares q baje por aki casi nada de hdl mas kines puras monses no encontraba trinchera para enterrar al muchacho pase por el primer piso en la primera escalera subi para ver alguna novedad puras monses una gordita y una kine pendeja otra con peli rubio monse q antes ya le habia entrado busque novedades pa no repetir plato baje de nuevo al primer piso esta ves me fui hasta el fondo y vi a varias monses asta q se habrio la puerta del room 6 y vi a esta nena 1. Tipo de Rostro:cara delgada cabello crespo largo Rubio hasta la cintura 2. Edad:233. Talla:1.504. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de rollo Delgada para mi gusto senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo mediano piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo unas ESTRELLAS EN LA INGLE ningun otro8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier negro y calzon negro9. Ajuste Vaginal:60%10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:regular pero se esmera12. Relato del Servicio:ya relate asta q se abrioo la room 6 del primer piso la unica pasable del sabado me dijo trato de PAREJA le toco ese culito todo durito le entro le pago la peleteo a pelo luego el ponchito me lo pone con su boca me dice somo primos bebe x q le digo somos rubios jajajajajajajajjaaja me la succiona mirandome eso me excito la empuje a la cama le aplique en misionero se pone en aceite a full revoluciones la kine gime me abrasa para q me apege eso me gusto mientras chupaba esos pesones se me vino encima cual acrobata saltaba a caballo loco cabalgaba hicimos ruido de piel con piel hasta la sombra de lo ssapos se veia en la puerta la cambie de costadito tocando su conchita metiendo mi dedo no dijo nada luego cambiamos al filo con fueria asta la cama se movia misma muñeca inflable sin dejar de chupar cual bebe esos pesones y previos besos y chapes cual entrega esta kine me daba luego a perrito cual nalgeada le daba a potito de bebe que rico y calentito se sentia cual ajuste al maximo parece q esta kine contrae su papita q rico parece q la sintio pues ajuste senti terminamos besando sus pesones agotado tirados luego en la cama sudando jejajajananana13. Higiene Personal:ph y alcohol14. Besos en la Boca:CHAPES Y PICOS15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: OASIS17. Número de Habitación: Roo. 6 PRIMER PISO solo para en este piso me Dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Si volveria entrega total no la abia visto pues no keria repetir plato la siguiente me soltara el anibal
Publicaciones recomendadas