Jump to content

Sandy Corredor Central.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer visitando el templo vi a esta rufiana, creí que era Escarlet (que han comentado mucho en el foro, y aun no lo conozco), estaba en el CC 45, luego de la cotización entre y aquí el rating de Sandy.

1. Tipo de Rostro: Maso o menos agraciada de cara algo alargada de cabello lacio negro, cejas algo pobladas de nariz perfilada, un 55-60% agraciada.

2. Edad: 25-26 años.

3. Talla: En su puerta aparenta alta 1.60 aprox y con sus tacos casi 1.70 cm

4. Color de Piel: Blanca tipo Cajamarquina (pero me dijo es de Tumbes), algo transpirada cuando la agarre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su puerta me agrado su figura, dentro del cuarto teniéndola y viéndola de cerca, ya no, es media gruesita de contextura, queda un poco de cintura (ya la esta perdiendo) y también esta aflorando la guatita en su barriga, senos medianos, solo para besarlos (me dijo en la puerta), dentro del cuarto como que maniobra para evitar que los beses.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco ancho, culo mediano y piernas acordes a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta (por el cuarto pequeño y la luz baja, no ayudan  a apreciarla bien)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas con una huada que une el brasiere con su calzoncito, creo que es para disimular un poco su barriga.

9. Ajuste Vaginal: casi pelada, y un 50 % de ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: yo parado y ella arrodillada, fue breve, cuando me eche pensé que iba a continuar y no, se echo su lubri y paso a la acción.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente creí que era Escarlet y entre, ya dentro breves paleteos como previa, se soltó pidió money y le di su "propina" se desnudo igual hice volví a abrazarle, le pregunte su nombre y también le dije..
This is the hidden content, please

Luego del oral ya arriba escrito, subió a cabalgar, lo hizo torpemente y despacio, también se dio unas cuantas raneadas, luego la cabalgada de manera invertida, ahí me levante si sacarlo y lo hicimos de perrito, cambiamos a misionero todo era breve, casi ni simulaba gemir, es mas no la vivía, el cuarto pequeño el calor de mela. no ayudaba al mate, bueno en misio acelere, concentrándome para votar el liquido vital. Un polvo como para las estadísticas, no creo volverla a buscar.

13. Higiene Personal: me echo alcohol al comenzar y al terminar igual, solo que al terminar le pedí que me ayude a lavar y así lo hizo, ella igual se lavo.

14. Besos en la Boca: No, ni lo intente.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: Ayer jueves en el Corredor Central Room 45, estaba al lado de Heydi la Huambrilla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, se veía limpio, lo que jodia es el calor de "miércoles"

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cuerpo, 5 de carita es algo simpática, 4 de atención (performance)

20. Comentarios Adicionales: Creí que me iba a cachar a Escarlet, tendré que seguir esperando, a ver si regresa.
Editado por Yanko