Jump to content

Rouss Venezolana - El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, de típica veneca
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
165 aprox
4. Color de Piel:
Blanca sin tirar para leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/buena cinturita/barriga no tan plana/senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo un poco aguado pero cachable / ricas piernas , como me gustan piernonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Elegante / lencería blanco con negro, arrechante
9. Ajuste Vaginal:
Nada, pero se da maña
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rica mamada, mientras lo entretiene te hace agarrar las tetas
12. Relato del Servicio:
Bueno, como siempre fui primero a la máquina a chequear a mis caseras pero no encontré nada novedoso , así que me pase al Edén, después de dar unas vueltas abrió está kine, la Vi desde abajo, traía una lencería rica, resaltaba su esbelto cuerpo y a mi que me gustan cuerponas, así que le di trámite, entramos me dijo ponte cómodo mientras me hablaba así que empezó con la mamada , lo hizo de regular para arriba, me puso la mano en sus pechos y ahí estaba masajeando rico, ya con el muchacho  armado se hecho en la cama misionero , ahí le di trámite bien duro, hasta que le empezo a templar las piernas , estuve con la arrechura así que no había nadie quién me parara, luego le dije que se suba pero me dijo mejor ponte al filo y se sentó mirando para adelante (cowgirl invertido ) me dió unos sentones brutales bien rico , se venía una rica silueta , después de un rato me dijo dame en perrito , así que se chanto frente al espejo y nuevamente a la acción , con ese monumento de culo en mi frente me dió la arrechura de correrme, así que después de unas nalgaditas y agarrar ese culazo se vino todos los negados , buen polvo me dejó satisfecho .
13. Higiene Personal:
Me dió papel y se limpio
14. Besos en la Boca:
No pedi
15. Precio:
30 + 2 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Eden
17. Número de Habitación:
Subiendo las gradas al frente mismo , no hay opción de equivocarse 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio tranquilo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 / 10 por la buena atención
20. Comentarios Adicionales: el domingo pienso volver para corroborar lo que acabo de poner en el rating , me dijo que piensa quedarse aún por Huánuco, así que HDL prueben y comprueben, saludos

Publicado

Uf hermano la proxima semana estoy por huanuco y me quiero meter unos buenos polvos. A que hora fuiste, el eden desde que hora esta abierto?

Publicado

El Eden está abierto desde las 3 pm, yo fui a las 7 de la noche, 8 y 30 iba a ver show en vivo, pero no me quedé para verlo ya que termine chaqueta.