Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en esto de los foros, pero hoy tuve la suerte de encontrar una kine A1 en chorrillos, no soy su caficho, ella es independiente, tiene depa propio y te trata como rey, mejor que cualquier venezolana, hasta me regaló un agua, no pude aceptarle una chela o trago porque estaba manejando, pero la mejor experiencia de mi etapa hermano.

1. Tipo de Rostro: bonito, formador, blanca con bonitos ojos.

2. Edad: 20 años, si le creo porque tiene carita de joven.

3. Talla: 1.65 mts aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo trabajado, piel tersa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y suavecito, piernotas muy ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la espalda cerca a la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: chica modelo, cuando llegué a su depa estaba en lencería, eso sí tiene unas tetas hermosas, muy ricas.

9. Ajuste Vaginal:
Tiene su rico ajuste.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada:
Muy cumplidora, hace un rico movimiento con su lengua.

12. Relato del Servicio:  Bueno, insistí en llamarla porque no contestaba mis llamadas, cuando la llamé me dijo que estába por chorrillos y justo estaba cerca, espere unos minutos, me hizo pasar a su depa y es muy ordenado y limpio, olía muy rico, estaba en lencería, cuando la ví me impactó lo linda que es y las tetas enormes que tiene, lo primero que dije, serán de verdad? (Porque la mayoría de colombianas se operan las tetas, es lo mas común allá) pero no, son naturales, suaves y ricas tetas, un pezón de tamaño perfecto, no como esos pezones negros y enormes o deformes (como las de la zorra de mi ex jajaja), esas si son tetas, no como las que tenía en casa.jpg

Bueno, fue muy acogedora y amable al recibirme, me ofreció un trago pero no podía porque estaba manejando, puso música, tenía un tubo y luces instaladas en su habitación, el ambiente muy limpio, ordenado y acogedor, comenzó bailando, poco a poco se quitó la lencería, me quitó el boxer y me puso el condón, empezó a lamerlo y a chupar mi pene de una manera espectacular, sabe mover bien la boca, comenzó de caballito invertido dónde se le ve el gran culo que tiene, luego de perrito, luego yo encima, sabe ha etiquetado diferentes poses y te gime muy rico al oído, se saber mover muy bien y es muy cachonda, se vino porque tembló un poco y me agarró fuerte de los brazos, luego terminamos de caballito normal dónde acaricie esas tetas hasta el cansancio, luego de ello, ella misma me limpió con mucho cariño y sutileza, después me realizó unos masajes tantricos espectaculares, me quito meses de estrés en solo minutos, es muy buena compañía, te sabe tratar como rey, como si fueras su enamorado, fue el mejor polvo en años.

13. Higiene Personal: Olía rico, todo bien, bañadita y bien aseada

14. Besos en la Boca: no da creo, no intenté, pero se deja besar todo el cuerpo.

15. Precio: 190 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961054922

17. Número de Habitación: no decía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio y ordenado, con una fragancia riquísima.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 9/10 , atención 9.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer post, fue tan buena la experiencia que en realidad está belleza se lo merecía.

Buen polvo, el mejor en años, en realidad volvería y sería bueno que se quede por un buen tiempo, ella se encuentra en chorrillos, por Huaylas al frente de Hermes.

Publicado

No se, espero equivocarme pero parece que el pollo que escribio este ranking es: Agricultor de Cafe o es la misma kine que esta que se promociona.

Al final pago 190 por un polvo y el resto fue masajes, muy raro

@OBITO UCHIHA @IRON MAN uds. saben que es lo mejor para estos casos

Saludos

Publicado

En el WhatsApp decir Mafer...pero también dice que Sofi la colombiana está fuerra de  lima y a dejado a ella para que atienda su negocio

• 3 months later...
Publicado
En 19/1/2019 a las 0:44, OBITO UCHIHA dijo:

@El Chapulin Colorado, creo que se trata de tu casera, tienen el mismo fono...a ver si lo revisas.

https://hermanodeleche.com/topic/32824-sofi-colombiana-tuneada-chorrillos/?page=2

SALUDOS...!!!

Recién lo veo @OBITO UCHIHA ese número era de la colocha Sofi ella ya tiene ranking.

Mafer es otra colocha amiga de Sofi por lo que veo en sus fotos  pero no pude atenderme con ella ahora que salgo de mi aldea la visitare a las dos.

Vamos a ver qué tan cierto es lo que dice ese pollo rostizado, seguro esos pulpines o enamoradizo.