Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en esto de los foros, pero hoy tuve la suerte de encontrar una kine A1 en chorrillos, no soy su caficho, ella es independiente, tiene depa propio y te trata como rey, mejor que cualquier venezolana, hasta me regaló un agua, no pude aceptarle una chela o trago porque estaba manejando, pero la mejor experiencia de mi etapa hermano.

1. Tipo de Rostro: bonito, formador, blanca con bonitos ojos.

2. Edad: 20 años, si le creo porque tiene carita de joven.

3. Talla: 1.65 mts aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo trabajado, piel tersa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y suavecito, piernotas muy ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la espalda cerca a la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: chica modelo, cuando llegué a su depa estaba en lencería, eso sí tiene unas tetas hermosas, muy ricas.

9. Ajuste Vaginal:
Tiene su rico ajuste.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada:
Muy cumplidora, hace un rico movimiento con su lengua.

12. Relato del Servicio:  Bueno, insistí en llamarla porque no contestaba mis llamadas, cuando la llamé me dijo que estába por chorrillos y justo estaba cerca, espere unos minutos, me hizo pasar a su depa y es muy ordenado y limpio, olía muy rico, estaba en lencería, cuando la ví me impactó lo linda que es y las tetas enormes que tiene, lo primero que dije, serán de verdad? (Porque la mayoría de colombianas se operan las tetas, es lo mas común allá) pero no, son naturales, suaves y ricas tetas, un pezón de tamaño perfecto, no como esos pezones negros y enormes o deformes (como las de la zorra de mi ex jajaja), esas si son tetas, no como las que tenía en casa.jpg