Jump to content

Aytana en Cajamarca Katerine en Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, sin manchas de una linda morena

2. Edad: pasado los veinticinco seguro, aunque en el anuncio pone 22

3. Talla: 1,60 bien puestos sin tacos

4. Color de Piel: morenaza deliciosa, carne bien cocida pero jugosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona, un poco su cintura ancha mínima guata y senos pequeños ya caidos un poco por el uso debe ser

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije caderona, tremendas nalgas de veneca morena, piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda abajo como alas que marcan el inicio de ese rabazo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía frío en su habitación así que con pantalón apretado y un polo. Luego hilo y sostén haciendo juego en color negro

9. Ajuste Vaginal: naa, le di de todos lados y no ajusta pero para una noche de viernes y copas bien la hembra

10. Sexo anal: ofrece por 180 solarios pero yo no entro en esos huecos

11. Mamada: visita boloñas, se esmera la flaca, pasa un buen rato, lo bueno que no deja sentir sus dientes, lo malo que aprieta mucho al muchacho pero la deje que ella lo haga como quiera

12. Relato del Servicio: Vierne en la noche, algo de tragos encima y ya regresaba a la casa cuando veo su anuncio en skokka Cajamarca, pregunto por wassap y me da los detalles, y resulta que estaba alojada a dos cuadras, así que por el precio y la cercanía me animé. Fui a su hotel El Sol, me mando la foto de su llave y subi sin problemas, la flaca te recibe bien, es linda de cara y cuerpo. Entonces nos desnudamos le pagué y empezamos con la mamada ya descrita. No monta mucho pero lo hace, luego la pasé a misionero, patas al hombro y no mejoró el ajuste. Al final le pedí en cuatro y ahí siempre me ganan. Para el segundo hablamos un poco, me dijo que se regresaba Chiclayo con su amiga que mucho frio. Empezamos igual y en cuatro a filo de cama le di su nalgada, me dijo que muy fuerte y se la repetí más suave para incentivarla, y bueno se siguió moviendo y me sacó el quaker.   

13. Higiene Personal: Limpiecita con una piel linda y tostada, olor a crema de hembra rica, no puti crema, de enamorada más bien.

14. Besos en la Boca: Empezamos pero luego cuando me sintió el olor al trago ya no se dejó. Piquito al despedirme.

15. Precio: Dice 130 la hora y 100 la media. Yo siempre pago la hora y bueno a parte de eso se hizo la loca con los condones que quería cobrar  5 soles, yo le dije que eso debe estar incluido siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931287995 se anuncia en Skokka Cajamarca y Chiclayo que es su base. En es anuncio se ven bien sus fotos. Linda la Venezolana para que también.

17. Número de Habitación: En el Hostal El Sol 402 pero regresa a Chiclayo mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de todo telo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo y cara un buen 8, por la atención un 7 y el precio un seis. Total entre seis y siete 

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, pero más de negocio que de pareja. SI regresa por estos lares la repito.