mayk maldito atrazador Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Se defiende es agraciada 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura delgadas unos ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pierna delgada es flakita y un culitos mediano lo normal y en 4 evoluciona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en cada brazo y uno con su nombre en su cadera por atras 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba jean azul y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Si lo da por 40 + 11. Mamada: Hace su esfuerzo se defiende 12. Relato del Servicio: Llegue empese a buscarla con quien boto la.leche y estaban algunas que no me llamaba la atencion asi que espere ena elst primer piso hasta que abrio su puerta no habia nadie asi que pense que estaba dormid jajaj la vi me llamo la atencion y me meti ... le quite su ropa me puso el.pre y mando saludos para el.grupo de aqui y enpezo el juego de.misionero primero luego se subio encima y ahí hizo un buen trabajo se movio rico despues le puse en 4 de perro y a darle full nalgadas hasta que se me vino el quaquer anter de acabar le.pregu.te por anal y me.dijoYa que si lo da pero por 40 soles + asi que le dijedije enst otro momento y termine de gozar 13. Higiene Personal: Si es limpia 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: En oasis primer piso 17. Número de Habitación: No recuerdo el numero pero es de la abitacion >5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama hace bulla no me gusto eso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si te hace buena chamba volveria otra vez estoy seguro
Publicaciones recomendadas