Jump to content

TIA ANDREA - ROOM 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

SERVICIO DEL DÍA 18 DE ENERO DEL 2019

HORA DE LLEGADA: 8: OO PM

1. Tipo de Rostro: Cara fina , cejas finas , labios delgados, pelo lacio 

2. Edad: 38 años
3. Talla: 160 +}
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ ligero rollo al sentarse/ senos pequeños de aureola marron claro .
6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ ni fofo ni duro / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar de carne cerca a su *
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Ajuste Vaginal: 5/10 se aplica mucho lubricante :beat_shot:
10. Sexo anal: solo para terminar , no deja bombearla a full
11. Mamada: lo hace de manera brusca , mete mucho diente , gime durante el felatio , no visita las dragon ball

12. Relato del Servicio:
Despues de esperar a la dichosa del room 26 que estaba muy solicitada :beauty: me aburrí de esperar y decido inmolarme con esta tia ya que un pata  salio a los 20 minutos que entro , dijo entonces no apura le hago la consulta y me dice 25 completo y 40 media hora incluye masaje y el culo:ah: , por 15 mas tienes media horaa , asi me floreo y acepte :ah: . una vez adentro me hace la conversa mientras me desvisto , me pide que me heche boca abajo para el masaje y se sube en mi encima y me frota los hombros espalda , pantorrillas , pies,  luego me pone el condon y se pega su cuerpo al mio de costadito y me dice frotate sobre mi , me froto y le manoseo las tetas , luego empieza a mamarla pero mete mucho diente no me motivo nada eso, la acaricie el * pero igual no me motivaba nada esa mamada brusca , le pedi para meterla de una vez en  misionero al filo de la cama unos 5 minutos , luego me dice perrito y le estube bombeando ya queria probar ese * pero me dijo solo es para terminar y aun faltaba 15 minutos  , me bajo la moral y le di por la concha a fulll hasta casi venirme y en eso que me vengo la meto por el culo y boto alli , me jale asaooo por que en la puerta dijo otro trato , sali a los 20 minutos , por la gueba pague por media hora , queria darle 15 minutos full * :choler:
13. Higiene Personal: se limpia con papel la papita y el culo y se rocia alcohol a las manos y cuerpo

14. Besos en la Boca: nada no motiva

15. Precio: 40 soles media hora incluye masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonia

17. Número de Habitación: 49 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy oscura 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

no regresaria me bajo la mamada y sentir ese lunar cerca a su * 

• Me gusta 3