RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Ayer viernes 18 de enero, bajé a La Colmena en búsqueda de Anita pero nunca la ubiqué. Ya estaba pensando en mi plan B, es decir, entre cachar por el ano a la Osita del 13 Shirley (30 + 20 por su ano) o la ricolina teen del cuarto 51 Mia (30 soles solo lo clásico por la vagina) y la diviso de lejos apenas abre el room 6. Me acerqué, no me reconoció y me tasó su servicio en 30 soles más 20 por romperle el anillo. Ya luego le hice recordar mi presencia y la flaca a los dos minutos recién se acordó de este servidor que le abrió el potito en Paraíso de Puente Piedra (y no cuadrabamos si fue a fines de noviembre según ella, y según yo a inicios de diciembre 2018 jajaja). 1. Tipo de Rostro: Es guapa, es blancona, no leche, pero si agraciada de rostro. 2. Edad: Veintitantos supongo pero ya es mamá por si acaso. 3. Talla: 1:68 por allí, con tacos si es más alta que Yoni Pacheco 4. Color de Piel: Blanca, no leche, ya es mamá no es durita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene ni guata ni es un tanque como les gusta a la chusma, pero siluetona, figurita, figurita tampoco es. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve bien, pero no es una siluetona, su culo va con su cuerpo, se le ve bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por allí debe tener pero a mi me vale un pepino si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un especie de ropa de cama, ni idea como se llama, yo no soy del grupo de Zorro Supe para saber de esas webadas. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta lo normal 10. Sexo anal: Por eso entré (jejejejjeje) ya me la había comido en Paraíso de Puente Piedra y tenía que comermela si o si. Se pone boca abajo pegadita a la cama y me dejó perforarle el potito mmmmmmuuuuuummmmmmmmmm riquísimo. He tenido una semana estresante y lo necesitaba, extrañaba su poto que fue una gran atención y ahora tenerla cerca ufffff . 11. Mamada: Primero una limpieza de huevos y pene con su pañito húmedo, un poco de alcohol, me lo limpió bien desinfectandolo y me puso el pre y empezó a succionarlo. Si lo hizo aceptable. No es una experta, no lamió bolas. 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: Limpia, tanto al inicio como el final. Su culito no dejó malos olores en mi pinga jejejejej 14. Besos en la Boca: No me dejó esta vez solo al final un pequeño pico 15. Precio: 30 soles más 20 por el completo, es decir, la perforación de su anillo jejejejee 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, nueva, debe tener dos o tres días, el martes 15 no la vi. 17. Número de Habitación: Six (06) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y con ventilador, estuve fresco culeando. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarme que le rompa el anillo. Mucho mejor fue la atención en Paraiso de Puente Pïedra, pero yo estaba esta vez medio bajoneado por varias vainas y necesitaba de una conocida, menos mal que la pasamos bien. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ahora va estar por acá, a lo cual para mi me ahorró el viaje hasta Paraíso, que llegar es fregado hasta allá. No me dejó chupar sus tetas, a muchos HDL seguro eso les va quitar interés. Si trató de marcar libreto, a muchos no les va cuadrar, pero yo normal no me interesaba, dado que mi único objetivo era el momento que me toque abrirle el potito con mi pinga (jajajajja) lo cual me permitió que ella cierre los ojos y meta un pequeño grito de dolor jejejejejej hasta vaciarme jejejejej en su culito.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Publicado 19 de Enero del 2019 12. Relato del Servicio: Una vez hecho el contrato verbal, ingresamos a su cuarto, prendió su ventilador y procedió a desvestirse , puso algo en su celular y como estaba dandome la espalda sentadita en la cama la empecé a toquetear y a decirle " amor no me recuerdas pero yo si, en especial de tu culito en el Paraiso de Puente Piedra" OOOOOOOOOOOOOHHHHHH un cambio de trato se dió porque empezamos a conversar y al recordatorio de los hechos jejejejej ya luego iniciamos el proceso con una buena limpiada de pene, me puso el pre y empezó a succionar , a lamer mi pinga. Ya luego se montó encima, luego invertida allí le acaricié el culo y le decia a su potito "que lo extrañaba y que lo iba a follar", ella sonreía (jajajajaj, este pata es un enfermo diría) ya luego hicimos misionero, no se dejó chapar igual aceleré las metidas, ya luego vino el clásico de costalillo luego al filo de la cama, ya luego no aguantee y le pedí el anillo. Este era ya mi momento de dominación (ahora me toca a mi le dije) y la puse en pose, se puso más cremita en su anillo y se lo metí "despacio, despacio amoooorrrr, auuuuuuu, ayyyyy auuuuuuuu, no , ohhhhh,ooh.ohhh" yo no hice nada de bulla solo se lo empujaba suave pero firme y luego ya vino la locura con todo y la vaciada con gritos mios (suaves) al vaciarme en su potito. "amor saca con cuidado el condón por favor, despacio, despacio" me decía. Uffff riquísimo culito.
Gabo25 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Poniéndome al día con los RT este es del día 2 de febrero 1. Tipo de Rostro: rostro poco alargado, rasgos de morena 2. Edad: 28 aprox3. Talla: la vi mediana con sus tacos estába por el 1704. Color de Piel: es trigueña, pero se talquea mucho el rostro, pq el color de su cara no coincidía con la de su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura ancha, algunos rollos nada molesto 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo mediano, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enmayado negro, bien al cohete9. Ajuste Vaginal: le sentí algo de ajuste al inicio luego cedió mucho. Le pongo un 35% de ajuste 10. Sexo anal: si me ofrecio pero no lo tome 11. Mamada: básica, se traga las 3/4 partes del pene, lo succiona bien. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vez tranzado el acuerdo del servicio, entro la laika examina la bestia y le da una limpieza de rigor, luego me acuesto y procede con el mamey descrito, luego se monta conwgirl, luego conwgirl invertido luego misionero luego perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo la concha en su inodoro 14. Besos en la Boca: nell15. Precio: 30 odebrechts16.Telefono / Anuncia / Local: el panal del placer - colmena 17. Número de Habitación: ese día room 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts para esta laika 20. Comentarios Adicionales: se me hizo raro que se mosquee esta laika, imagino por la variedad que hay en este point, pero bueno la curiosidad se podría decir que no me salio tan mal.
Publicaciones recomendadas