Jump to content

Jessica cc 33 cuerpo y atención hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hasta ahora me pregunto por que carajos le entre a esta kine, sin mas aqui con mi narracion de horror, y eso que ya paso Halloween.

1. Tipo de Rostro: de lejos parecía simpática, pero de cerca ya se nota que es tía
2. Edad: ya es milf, debe estar en base 3
3. Talla: 158 cm
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo cuadrado, tiene hinchada un poco la barriga y los senos no se los dejo ver ni tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde, ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:se para en su puerta mostrando una parte de su cuerpo sin calzón, solo con brasier  

9. Ajuste Vaginal: esa papa esta mas recorrida, no hay ajuste, pero no se dejo envestir con fuerza, muy quejona

10. Sexo anal: si los da pero debes pagar 10 vizcachas mas, se nota que esta bien usado
11. Mamada: si te succiona bien, lamidas al tronco, pero de ahí nada, lo calificaria de regular

12. Relato del Servicio: luego de un reencuentro con una casera, era momento de buscar otra victima para mi chisito asesino, despues de dar vueltas y vueltas( hasta el culo el troka ese dia) a pesar de que estaba makarena, y tambien el culo andante de sandra, no se por que xuxa quise probar a esta tia malagracia, como vi que algunos hermanos entraban, me anime y una vez dentro de su cuarto, ptmr vino el terror, con su puerta ocultaba su verdadero cuerpo, sin culo, piernas flacas, no es gorda pero si tiene la barriga hinchada, eso le quita forma, y no se quiso sacar el brasier, de ahi me dijo sacate todo, cosa que lo hice, luego empezó con la mamada, primero de pie luego hechados en la cama, si te succiona, pero esa chupada la calificaria de regular para abajo, de ahi ella se monta y comienza el cache, haciendo pequeños gemidos, luego pasamos a perrito donde le empece a dar duro para que se me quite la colera, pero ni con eso, encima me dijo que muy duro, de ahi  vamos a la clasica y tradicional misionero, de ahi parados y me dijo una mas y termina, ptmr, ya con eso ni ganas de botar la leche condensada, no lo merecia esta pendeja...

13. Higiene Personal: te alcanza solo papel

14. Besos en la Boca: ni cagando la besaria, ni tampoco busco eso, al troka se va para cachar nomas
15. Precio: 30 maravedies

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka land

17. Número de Habitación: CC 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, cuerpo y atención hasta el culo

20. Comentarios Adicionales: ya saben hermanos, deben de clausurar el fondo del corredor central, puro desmonte... 
  • Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

lastima que por mi LEVEL no pueda apreciar esa foto, pero seguro que debe ser ella.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, agraciada

2. Edad: Le pongo 32

3. Talla: 1.68 aprox alta

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura aceptable OJO: media aguadita

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pero un culo grande y blanco en 4 ufff man

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: solo brasier, media pendeivis xD

9. Ajuste Vaginal: Regular tirando para malo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso, lo hace buen tiempo, pero lento y sin movimiento de lengua

12. Relato del Servicio: A esta bandida le habia hecha ojo hace buen tiempo, como a mis favoritas las estaban empalando decidi darle la oportunidad, con toda la luz ya fuerte de dentro de su cuarto, la vi aguadita me desanimo un poco, pero su platica era chevere y decidi no salirme, empezo con la mamada ya descrita (monse para mi, pero placentera), empezamos con ella encima como unos 5 min, luego ella misma me dijo para cambiar de pose (olia a relojera) a lo que le pedi misionero, ahi la clave unos 8 min y como la veia media amargada, le dije ya ponte en perro para acabar, la bombee otro buen rato, ese poto blanco me volvio loco, buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na, ni pedi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 33 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no puedes esperar mas del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, volveria si no encuentro nada mejor

20. Comentarios Adicionales: