Jump to content

Fabiola (Hotel Eisha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : mas o menos se defiende cabello medio marron con su plata supongo

2. Edad : si se su edad pero no puedo decirlo

3. Talla : es delgada full gym durita

4. Color de Piel : canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada cintura pequeña barriga plana y sebis medianos

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas culo paeadito a pesar de la edad y buenas yucad

7. Tatuajes o Señas Particulares : nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta : me imagino k seguira con su tanga negra y un vestido transparente negro pk yo ultimamente la veo afuera del eisha

9. Papita : ya trajinada pero se da maña de ajustar

10. Servicio adicional : no lo da

11. Fellatio : una buena chupada con todos huerfanos

12. Relato del Servicio : el relato k les contare va ser de una de mis salidas pk ahorita ella a vuelto al eisha por eso lo pongo aca el tema....haber nos encontramos en un hotel del ovalo conversamos un rato y lo hicimos 3 veces en todas las poses posibles no dice no a ninguna pose y se moja bastante en total habremos estado como 3 horas

13. Aseo Personal : vinkolimpia y se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja : con sus caseros los da

15. Precio : 120 por hora y me imagino 32 en el eisaha o habra subido pk tiempo no voy ahi

16.Telefono / Anuncia / Local : numero privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ???

18. Comfor/limpieza / Privacidad : depende de uno se la saca o va el eisha

19. Puntaje Final (0/10) : 7

20. Comentarios Y Datos : les recomiendo k sean amables y recibiran buen trato

• 1 year later...
Publicado

Yo me atendi con esta wovona una ves...

Rostro:simpatica -cara pequeña

1. Rostro: blancona masomenos bonita cara de pendeja pero al hablar es buena onda

2. Edad:le pongo 30+

3. Talla: mediano

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en proporsion poco wata

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura es me atrayo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calson negro y basier normal

9. Papita: media usada

10. Servicio Adicional: ?

11. Fellatio: es una campiona no esperaba una chupada asi hasta un poco muy agrasiva no es a mi gusto pero normal la deje hacerlo asu manera lo bueno que tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: uno de los brother del chongo me la recomendo me dijo ella caha bien dije que chucha voi... la tia era un poco mayor de mi acostubrado pero esta culeable ella era full negocio altoce se sako la ropa y la lia y me saco la chucha a mi pinga con su mamey despues se monto se movia media apurada no me gusto mucho aparte si tiene buen cuerpo pero mo me gusta dura sus piernas e culo cuando la agaraba en esa posision me dijo quieres perrito? Ya pe la doble y culiar lo malo era que en esa avitacion habia ina ventana que no abria y era enero y hacia un calor de mierda el ventilador mo hacia justicia pero bueno no difruye mucho por lo que explike ya queria venirme le di de alma hasta el kuaker me limpio sa o el condon y su papel alcol y ya... ella parese ser chevere y profesional

13. Aseo Personal:se mete alcohol no mas

14. Trato de pareja: no, choka y fuga

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso primer cuarto a la derecha antes de doblar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10):5 solo porke no era ami gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionalees: la mejor huevonas en eisha es luka y jennifer