Jump to content

Lucero Veneca Milf en Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas dias hermanos esta historia es del sabado pasado que andaba con mi flaca la lleve al asturias queria comermela toda la tarde  pero bueno su viejo la llamo y se fue volando pero me quede con la habitacion lista para hacer maldades , entre a estafa zona santa anita y a la vista se nota que hay puras fotos falsas csm entre al foro a ver alguna opcion y solo lei lo de la flaca enyel pero muy caro asi que rebuscando en estafa vi el anuncio de esta kine ya que lei que es madurita y venezolana y se le veian ricas las tetas.

1. Tipo de Rostro: De dama madura ya con marcas de la edad con maquillaje y cejas delineadas como la mayoria de venecas . Mirada coqueta , nariz pequeña , bonita sonrisa , frente amplia , muy sonriente y carismatica me vacilo eso aunque en el chat era media fria pero ya en persona es otra cosa.

2. Edad: 31 años bien cumplidos me mostro su cedula por que yo le dije tu tienes mas y me dijo no nada te paso la prueba y se rio jajaja
3. Talla:  1.70
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / tiene sus rollitos y una cicatriz de cesarea.   / Lo mejor que tiene tetas naturales y pezones en punta que se erectan , se los lami todo el tiempo que quize y no me dijo nada solo se arrechaba.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo normal hay carne aunque le falta tonificar en perrito es buen panorama .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la nuca de unas plumas y tiene su cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con blusa floreada , unos pantalones marrones y dentro un hilito dental blanco .
9. Ajuste Vaginal:
Papita marron rasurada rosado por dentro , yo le senti buen ajuste  en todas las poses que me meti.
10. Sexo anal:
Se nota un poco de uso , le pregunte si hacia anal me dijo por un adicional de 50 soles y yo le dije solo es para terminar ? y me dijo no amor si gustas es toda la sesion entera .
11. Mamada: Lo chupa rico todo el tiempo que gustes yo le dije chupalo bien bien y normal pasa buen tiempo chupandolo , de ahi le dije si chupaba las bolas  y me dijo depende de la higiene del cliente como me encontro bañado depilado y ccon las bolas bien limpias me metio lengua , en eso le dije lo chupas sin condon por un adicional y me dijo que no hace eso que ella se cuida , bien respondido le dije , cuidate siempre le dije .
12. Relato del Servicio:

Bueno ese dia le escribi al wsp conversamos xvr le dije que no queria que me estafen por que esta zona es asi ponen fotos  falsas y llega una gorda y me dijo que las fotos de ella si eran reales le dije en cuanto llegas y me dijo ando terminando un servicio aqui en la Molina me baño salgo y llego en 20 minutos , le mande la foto de la llave y le dije ya te espero .  Y efectivamente llego en 20 minutos aprox y si al verla en la puerta si era la de las fotos y era muy sonriente. La hice pasar le cancele como la encontre bañada con el cabello mojado procedi a manosearla a besarla la desnude le iba chupando las tetas le metia dedo a la concha , luego le dije quiero que me la chupes en 69 , me la chupo rico mientras yo la masturbaba con los dedos y se mojaba sola , por un rato me dio ganas de meterle lengua a esa concha y chuparle el culo pero me contuve . Luego se monto encima la bandida y se movia bien mientras yo le chupaba las tetas luego de costadito al filo de la cama y al final me vine en misionero . Para el segundo polvo le dije para darle full anal le cancele sus 50 adicionales y empezamos otra vez como no trajo su lubricante agarro me la chupo y ensalibo bien la nutria y despues ella solito se la metio por atras mientras hacia sentadillas sobre mi , luego la puse piernas al hombro dandole anal y por ultimo le di en perrito en el sofa tantrico full anal hasta que me vine otra vez . agarre mi reloj y vi que faltaban 10 minutos para la hora le dije me haces un masaje en lo que termina la hora y normal me masajeo mientras hablabamos al final nos pasamos como 15 minutos mas conversando luego le mensajeo otro pata diciendole que anda hospedado en el tony y le dijo ando cerca me baño y llego en 5 minutos.  Se baño y se fue la veneca.

13. Higiene Personal: Se baña despues de cada servicio. Al momento del 69 no senti malos olores.
14. Besos en la Boca: Si los da , cuando se arrecha te mete la lengua .
15. Precio: Precio 120 vizcarras la hora y el adicional 50 mas .
16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en estafa como Lucero Milf venezolana 945446915 a ese whatsapp.

17. Número de Habitación:
Hotel Asturias.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El mejor hotel de la zona a buen precio creo yo , siempre limpio con ventilador, espejos hasta en el techo , tubo para que baile la hembra y sofa tantrico para poses locas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 7 / cuerpo 7 / atencion le doy 9 por lo entregada , paciente y risueña. Promediando 8 le doy considerando el precio . Si volveria a atenderme.
20. Comentarios Adicionales:

Agarrando conversando en la habitacion le pregunte cuanto tiempo llevaba en esto y me dijo que recien desde diciembre que la botaron del trabajo que tenia y por la necesidad , le dije si hacia trios HMH con doble penetracion y me dijo que si podia hacerlo pero solo en hotel no en departamento.

• Me gusta 1
Publicado

bien jugado...... las fotos se las tomo en el asturias..... claro el mejor de la zona

Publicado

Después de quedarme con el sabor amargo de estafa... Decidí buscar una nueva aventura y vi el anuncio de esta srta... Y para no cagarla busque en este foro y Oh Sorpresa.. ya tenía top, entonces con mayor desición la llamé 

1. Tipo de Rostro: Sonriente, de linda conversación, ojos chinitos, cabello negro lasio, ya se le notaba las arrugas en la frente y patita de gallo. Labios pequeños. Cara delgada

2. Edad: tal como dice el hermano sus 31, yo le ponía al verla sus 35

3. Talla: alta, 170 aprox

4. Color de Piel: morena

Alta delgada/ normal, acordé al cuerpo/ tiene sus rollitos pero nada escandaloso/ grandes naturales deja que los chupes y te masturba con ellos. Pezones oscuros pero muy mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchuras para mí gusto bien/ algo caidin pero si es cómodo en perrito/ gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la espalda cerca a la cabeza, cicatriz de cesárea, cicatriz en la pierna pero nada escandaloso

8. Apariencia / Vestimenta: de señora buenota que ves en el plaza vea./ Top de tiras, jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero me agradó más con misionero

10. Sexo anal: Si lo da por 50 y se deja meter el dedito

11. Mamada: clásica pero lo que ayuda es que interactúa los pechos sin que le digas nada... Iniciativa propia 

12. Relato del Servicio:

La llamé para vernos en el tonicito, sonriente y muy carismática eso es algo que agrada,  se quitó la ropa y empieza a mandar saludos a todos nuestros hermanos que día a día se sacrifican para hacer de este un mejor foro. Perrito, caballito y misionero. Pasamos la mayor parte del tiempo besando los pechos y jugueteando. Tiene una actitud bien positiva. Se baño y se retiró.

13. Higiene Personal:

Vino oliendo a baño, fresca en el intermedio se baño y antes de irse se baño. Muy limpia 

14. Besos en la Boca: da piquitos, más no porque a cada momento le decía que me haga el oral.

15. Precio: 120 soles + hostal 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

945446915, página web

306

Limpio y amplio. No tiene el sillón tántrico pero si una luna que deja ver cuándo alguien se ducha

Considerando que es carismática y tiene buena predisposición para hacer las cosas le pongo un 8.5

Y si me volvería atender con ella.

20. Comentarios Adicionales:

Lleva poco tiempo en el laburo.. no más de 2 meses y es limpia y cumplidora. 

Sin ánimos de cafichear pero las Venezolanas están haciendo un buen servicio. Opinión personal.

Publicado

Sii esa kine es buenísima, se entrega bien rico excelente puta. 

Publicado

Sera cosa de probarla , me queda cerca a la zona donde trabajo. Me atendere en esta semana y traigo rating.

Publicado

si es buena la atencion que da pense q era floro pero si es tal como dice el hermano

Publicado

pta no sé, me queda cerca por donde vivo pero no me confio de too, quisiera probarla como dicen pero raro que pollitos (yo tambien lo soy xq soy nuevo pero soy chonguero jeje) comenten de ella, si tal vez alguien de rango mas alto coemnta facil que tiene mas credibilidad

Publicado

es tu decision probar  o no yo me atendi de nuevo como habia mas confianza la forma en la que se entrega fue mejor.
si alguno tiene alguna chica que tenga trato similar al de ella pasame el dato

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 bueno no es por hablar mal pero esta flaca como todas las venecas tiene cara de mona bien sonrriente a primera vista pero me estafó ptmr
2. Edad:
 le calculo sus 36 37 años 
3. Talla:
 es media alta o sera porq yo mido 1.56 
4. Color de Piel: Morena ya para negra
media
el culo se le ve q tiene silicona tiene barriga  y el cuerpo todo flácido
culo flácido fofo si tiene pierans pero aunq es negra se le nota la celulitis así se llama nose  
 tiene una cicatriz de cesaría o pendiz  
 llego en zapatillas un polo blanco u jeans azul
9. Ajuste Vaginal:  esta negra la verdad esta mas abierta no ajusta nada  csmr

10. Sexo anal:  me dijo q  40 soles pero  al momento q me vio la pieza no quizo es que tengo buen material y ni asi ajusta la csmr

11. Mamada:
 normal nada del otro mundo  y solo lo hizo menos de un 1 minuto plata al agua
12. Relato del Servicio:
 bueno  la llamé y bueno me sijo q me hospedara en un hotel de la zona y pues ahi estube como webon mas de 30 mits esperando hasta q aparecio cuandonla vi ptmr me sio un poco  de miedo la verdad parece un aliens esa germa  llego me cobro le page se quito la ropa me dijo mi amor acestate en la came me puso el condon si sin tocarla no se deja hacer nada ni melas no le gusta  q ni le toquen las tetas siliconiadas q tiene  que no que se cuida los senos  ni un beso nada da  la quize acariciar tampoco se dejo negra exquisita ptmr  me monto dandome la espalda sin motivación ni nada intocable la negra np queria ni q la toq asi q ganas de tirarmela me la bajo en una y pues la verdad me enoje y le dija sabes q flaca te puedes ir y se metio al baño se cambio y se fue
13. Higiene Personal:
 ni se baño  tampoco tenia.mal olor  no senti nada de eso pero bien cara de culo  estas venecas son asi ya me habian dicho por gil pues caí ni mas!!!
14. Besos en la Boca:
no da ni melas
15. Precio:
0000
000p0000
0000000
45 lucas al agua csmr
 2plata mal invertida
20. Comentarios Adicionales: ni mas me dejo llevar por comentarios como este la gran estafa yo creo q mejor hacen su trabajo las piralas de la calle que esta veneca y la csmr!  plata al agua mal invertida asi no es soliiiii

Publicado
hace 12 horas, elviscerdan277----- dijo:

1. Tipo de Rostro:
 bueno no es por hablar mal pero esta flaca como todas las venecas tiene cara de mona bien sonrriente a primera vista pero me estafó ptmr
2. Edad:
3. Talla:
media
culo flácido fofo si tiene pierans pero aunq es negra se le nota la celulitis así se llama nose  

10. Sexo anal:  me dijo q  40 soles pero  al momento q me vio la pieza no quizo es que tengo buen material y ni asi ajusta la csmr

11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
 bueno  la llamé y bueno me sijo q me hospedara en un hotel de la zona y pues ahi estube como webon mas de 30 mits esperando hasta q aparecio cuandonla vi ptmr me sio un poco  de miedo la verdad parece un aliens esa germa  llego me cobro le page se quito la ropa me dijo mi amor acestate en la came me puso el condon si sin tocarla no se deja hacer nada ni melas no le gusta  q ni le toquen las tetas siliconiadas q tiene  que no que se cuida los senos  ni un beso nada da  la quize acariciar tampoco se dejo negra exquisita ptmr  me monto dandome la espalda sin motivación ni nada intocable la negra np queria ni q la toq asi q ganas de tirarmela me la bajo en una y pues la verdad me enoje y le dija sabes q flaca te puedes ir y se metio al baño se cambio y se fue
13. Higiene Personal:
 ni se baño  tampoco tenia.mal olor  no senti nada de eso pero bien cara de culo  estas venecas son asi ya me habian dicho por gil pues caí ni mas!!!
14. Besos en la Boca:
no da ni melas
15. Precio:
0000
000p0000
0000000
45 lucas al agua csmr
 2plata mal invertida
20. Comentarios Adicionales: ni mas me dejo llevar por comentarios como este la gran estafa yo creo q mejor hacen su trabajo las piralas de la calle que esta veneca y la csmr!  plata al agua mal invertida asi no es soliiiii

Discrepo con lo que dice el usuario anterior yo me atendi con ella el viernes pasado y bueno , la tia no es una belleza de veneca , es una mujer madura ella misma te lo dice en la consulta por whatsapp , en si tiene sus rollitos y el cuerpo no es de una joven durita y apretadita pero si es carismatica sonriente y esmerada en la atencion da besos te lo chupa el tiempo que quieres . Ahora el rating anterior tiene fallas por que la tia lo mejor que tiene son sus senos , son bonitos se los deja mamar y son naturales , no son siliconas .  De todas maneras invoco a alguien de rango mas alto que verifique y de su rating objetivo .

Publicado
hace 15 horas, elviscerdan277----- dijo:

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
media

11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
no da ni melas
15. Precio:
0000
000p0000
0000000
45 lucas al agua csmr
 2plata mal invertida

ya ven, creo que es eso, no se deberia hacer caso a los que son "pollitos" (yo tambien lo soy pero nica caficheo) y noto que cuando hay cuentas de pollos hablando tanto de una flaca es porque son cafichos. @DIOS PADRE seria bueno que veas para banearlos, porque creo que genera spam con el unico fin de llenarse los bolsillos a costa del sudor de culo de las flacas y el dinero de los incautos.

Publicado
hace 3 horas, capitan america dijo:

pollos hablando tanto de una flaca es porque son cafichos.

ABRIA que invocar al Moderador zonal que le de una revisada ala causante de su inquietud hermanos esta zona es para ranks no para hacer spam el rank esta mal redactado....

Publicado

Sin ánimos de cafichear, pero las 3 veces que me atendió con ella es más carismática cada vez que nos veríamos.. hasta me invitó una gaseosa :yaehamnotdurnk:pero si, el rango de pollo el cual muchos cómo yo poseemos no es señal de 100% credibilidad. Sería posible que siguen de tengo superior pueda dar certeza de los rankings y comentarios que hacemos para esclarecer el tema. 

Saludos cordiales

Publicado
hace 16 horas, Juan.demarco dijo:

Sin ánimos de cafichear, pero las 3 veces que me atendió con ella es más carismática cada vez que nos veríamos.. hasta me invitó una gaseosa :yaehamnotdurnk:pero si, el rango de pollo el cual muchos cómo yo poseemos no es señal de 100% credibilidad. Sería posible que siguen de tengo superior pueda dar certeza de los rankings y comentarios que hacemos para esclarecer el tema. 

Saludos cordiales

Perdón por el spam pero a veces no entiendo al foro, hay muchos comentarios  demás y aquí  unas pautas:

1. Se deben poner rankings serios, sin mucho adorno ni demasiada historia, se debe ser conciso en la atención,nada más.

2. Después de poner un ranking, sea bueno o malo, listo eso es todo. Porque defender o seguir comentando sobre la atención. Ya está en cada uno hacer caso o no, solo se deben poner rankings usando la.plantilla.

Publicado

Concuerdo con Juan.demarco  por que ella es de buen trato en anda se parece a lo que comento el hermano capitan america las veces que me atendi fue buen trato se deja toca y no tiene siliconas. O quizas se quivoco de flaca, ahora que diga que estamos cachifeando hace mas dudosa su ranking.