Jump to content

Lucero Veneca Milf en Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, INSPECTOR dijo:

Lo que doy por entender es flaca atiende en marbella, al igual que roxanita, pero mas pendejo que las tienen cesárea del apendicitis Y SON VENEZOLANAS, no jodas! PERO CREO QUE SON LAS MISMAS. No dejen de cafichar mrds.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/santa-anita/lucero-milf-venezolana-en-santa-anita-ovalo/

Mmm yo inicie este post y bueno tengo años en el foro y comentando estafas y situaciones en el cono este . El hermano @AJ STYLES 1 me conoce en persona , ahora a mi Lucero me atendio en el Asturias , yo no entro al Marbella ni a balas , ahora por roxanita hasta donde se lee es blanca con pecas y senos operados , pero la tia lucero no    ella es trigueña canela tirando para negra y de senos naturales .  Punto fuerte es su carisma y bueno yo la encontre atractiva por ese lado , si bien no es una belleza o joven durita; le puse tal puntaje evaluando estas tres variables: Precio , entrega , carisma , aseo . Ahora en la zona hay otras opciones como la tia leslie del lolitas a1 que hace salidas al mismo precio pero ya es recorridaza , o las flacas del sauna los delfines que hacen salidas al mismo precio pero uds saben esas flacas solo dan picos , mamadita , dos poses te sacan la leche dos veces y bye (Pero en fin esas flacas que trabajan en chongos y con 35 o 60 soles te las comes ). Ahora en lo que es kines que se anuncian por web y van a telos la zona este - esta muy pero muy matada uno tiene que irse a lince , surco o los olivos a buscar una buena opcion y eso es por que las agencias y las estafadoras han hecho de ese sitio su trinchera espantando a las buenas opciones a otros distritos , yo mismo he escuchado conversando con flacas del Lolitas A1 que prefieren trabajar en chongo (dicho sea depaso los chongos se quedan con gran parte de la ganancia) y que trabajar y hacer salidas independientes en esa zona es dificil no por falta de clientes dispuestos si no por que las agencias de la zona les juegan sucio .
 Si respondi el post luego de leer tanto spam pues es por que se esta jugando mi credibilidad como usuario.

Publicado

Yo pensaba atenderme con ella hoy le escribí asu whspp  para cordinar pero me dijo que estaba ocupada y me dijo 1 hora yo pense ya normal pero luego le escribi porque ya habia pasado la hora y me dijo que no se podia porque un pata le habia pagado por 2 horas y ella no me dijo nada solo espere por las webas me retire 

no la recomiendo para nada

Publicado
En 21/2/2019 a las 22:18, ludopata dijo:

Concuerdo con Juan.demarco  por que ella es de buen trato en anda se parece a lo que comento el hermano capitan america las veces que me atendi fue buen trato se deja toca y no tiene siliconas. O quizas se quivoco de flaca, ahora que diga que estamos cachifeando hace mas dudosa su ranking.

no hermano, yo no me he atendido con ella, solo que para mi es dudozo ese ranking o que ese tipo de flaca vaya a sant anita y todavia por la zona detras del kfc. yo vivo en sta anita, y paso por ahi pta 3 a 4 veces a la semana y lo que veo es pura fea, asi gordas tias con pinta de piraña, o sea hasta el culo pes. por eso digo que ese tipo de flacas que comentan y que dicen que va para esos lares se me hace rarazo. pero bueno. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Señores, ranking del día sábado 5 PM 

1. Tipo de Rostro:

China, media arrugadita más que antes, cabello recogido. Cuando llegó estaba sería luego se acordó de un antiguo cliente y sonrió.

2. Edad:

33 años ahora sí más confirmado

3. Talla:

Estuvo con zapatillas blancas y si es alta. Si eres de 1 60 está flaca te carga 

4. Color de Piel:

Morena caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Alta delgada, pechos mamables, pero oh sorpresa agarre un mini rollito jejeje la Jodi por eso

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderitas aguantadoras, culo sigue medio caidin y en las piernas se sentía los bellitos chiquitos.. ya toca depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su tatuaje en la nuca. No hay novedad en eso

8. Apariencia / Vestimenta:

Polo negro con su jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:

Sería la arrechura pero si sentí un ajuste un poco más fuerte que la vez anterior

10. Sexo anal:

Lo hicimos pero de jugueteo.. solo la cabeza porque fue cortesia. 

11. Mamada:

Al margen del uso de la boca lo que si me empila es que uso sus nalgas y pechos sin pre :-0 me sorprende que lo hiciera.

12. Relato del Servicio:

Llegó molesta pero luego me reconoció y cambio de semblante. Me dijo que el cliente anterior la dejo tirando cintura y estaba chihuan por diversos gastos. Bueno se alegró al verme (cliente antiguo) empezamos con los jugueteos, me encantó cómo me masturbo con tus pechos nalgas sin pre... Me dejó muy sorprendido. Imagino que fue por la alegría de volver a verme..naaaa jajaja.

Puso el precio y luego a la boquita. 

Se montó y empezamos con la cabalgada. Luego de perrito y misionero.

Estuvimos hablando y le pregunté cómo había estado con la chamba y me comentó algo personal. Que la escriben le piden fotos la citan y no llegan y eso la molestaba. No soy el santo de las putas pero no caguen a la flaca.. es por así decirlo lo rescatable del óvalo Santa Anita. 

2do round está vez de jugueteos estábamos por iniciar en perrito, la agache y le empecé a pulsear el artesco kids jeje me dijo que era un costo adicional pero le dije que algo de cariño a los viejos amigos... Solo accedió la cabecita porque cuando ya estaba por matarla... Se movió y lo saco. Y ya bueno retomamos el perrito, misionero piernas al hombro para acabar.

Conversamos un rato nos alistamos una última chupada de pechos y adiós.

13. Higiene Personal:

Se baño al intermedio y al acabar.

14. Besos en la Boca:

Picos pero se siente que te quiere hacer la de Alien... Pero no, pasó. 

15. Precio:

120 pt+ 35 hs + 5 condón + 5 agua y sporade..Ya ustedes jejeje

16.Telefono / Anuncia / Local:

La página de las estafakines

945446915 solo WhatsApp

17. Número de Habitación:

Tonicito 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y privado. Y si siguen anunciando cuando la kine llega por el intercomunicador

19. Puntaje de Atención (0/10):

Servicio de la srta 8.5 por la masturbada sin pre con los pechos y nalgas y también por dejarme cabecearle el asterisco por diversión.

20. Comentarios Adicionales:

Lucerito se está volviendo en una alternativa de esta zona.

Espero que no suene a muy caficho pero es lo mejorcito de la zona, ya que el Cambiaso y la estafa es pan de cada día.