Jump to content

Cami_ frente a colegio zarate_ex parque infantil


wankachero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: común nada. Del otro mundo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene cinturita/ nada/ mini tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/ pequeño en perrito se ve bien/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay tatus un par de lunares en la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier melon hilo negro con bordado de rosa en el culo
9. Ajuste Vaginal:
75% es delgada estrecha
10. Sexo anal:
No pregunte, pero ya tiene uso, le dejaron cicatriz en el tubo, yo tbn se lo ubiera partido en 2
11. Mamada:
Se esmera, no hace gp ni boloñea pero se toma su tiempo y trata de hacerlo bien
12. Relato del Servicio:
Llegue y en la entrada me recibe la tía veneca que habría la puerta en parque infantil, csm,  entre, subo a un segundo piso y espero a la chica, llega pico saludo y a calatearse, comienza con el baile sensual, pone su música, te soba con el culto el nepe y te la pajea se voltea, te abraza, como si estuvieras en la disco, luego el oral de. Cuchillas y yo parado, en perrito empecé, le di duro, bien do ese culto chiquito como aguantaba, los labios de la vaina se aderian al pene y a la hora de jalar pene para atrás se pegaba al tronco del pene como si fuera otro condon, hasta los vellos de la papa se veían, me sadiquee buen rato así, cuando se me iba a venir la leche pide chepa y la puse patas al hombro, y ptm concha rosada, peludita, pero weno se la metí y miraba la cara de dolor y srrechura de ella le. Di sin pena hasta k se me vino la leche. 
13. Higiene Personal:
No habían olores
14. Besos en la Boca:
No solo pico
15. Precio:
60 sesión, 80 la media y 150 la hora, tome la sesión como siempre
16.Telefono / Anuncia / Local:

923802429

17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sip tiene baño ta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: en la AV San Carlos de huacas más arribista hay un local del colegio Zárate, al frente hay un pasaje plateros o algo así se llama, al final del pasaje a la mano izquierda hay una casa con propaganda de esikka ahí se toca. 

Servidos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy fui a ese mismo Point, pero me tocó con otra chica, ahí les va mi relato:

1. Tipo de Rostro: Finito, la boca un poco grande, pero bonita para mí gusto.

2. Edad: 20 (Si los aparenta)

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Morena, sin llegar a ser canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Cinturita/ No tiene/ Chiquitos pero se le paran los pezoncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño pero bien formado/ Firmes y delgadas, se nota que hace ejercicio.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene. Solo dos lunares en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier rojo con hilo negro y baby doll transparente.
9. Ajuste Vaginal:
50% y en algunas poses hasta 80%
10. Sexo anal:
No pregunté, pero cuando le estaba dando de perrito dan ganas de tubearla.
11. Mamada:
No hizo, no podía quitarse el baby doll y le ayudé y por eso me distraje y ya no lo pedí.
12. Relato del Servicio:
Llegue y me recibió la misma tía que al otro bro, me preguntó que servicio quería si el de 60 o el de 80. Me decidí por el de 80 porque era media hora y el de 60 solo 15 minutos. Cancelé y le ayudé a calatearse, no habla mucho, se cohibe cuando le pedí que nos acariciaramos. Se volteó y masajeo el nepe con sus nalgas, se sienten firmes y carnosas a pesar de ser delgada. Le dije que se echará y me subí encima de ella, es muy sumisa, es un punto a su favor. Luego se trepó y sentí su exquisito culo en mis piernas, pero no se sabe mover, tuve que hacerla de toro mecánico para sentir rico. Después de a perrito. Ahí disfruté de su culazo y mi mano se paseaba por el, ella solo gime despacio en cada estocada. Como no se me venía la leche le dije que se echara como si la fuera a inyectar, y ese expectaculo valió la pena, le di un buen rato mientras la abrazaba y escuchaba sus gemidos subir de intensidad. No pude  venirme porque se acabó el tiempo, pero aun  asi quedé satisfecho.

13. Higiene Personal:
Excelente higiene. Bien depiladita.
14. Besos en la Boca:
No se dejó dar besos no picos, solo en el cuerpo.
15. Precio:
60 los quince minutos y 80 la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

993837698. / Cielo Venezolana iniciándose/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/jovencita-principiante-full-poses-j452253407595/

 

17. Número de Habitación:
Primer piso. Departamento bacán. Solo que hace frío.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio, se escucha la conversación de la tía con la otra chica.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: El anterior bro da la ubicación exacta. No es venezolana, dice ser de Lima y la otra chica también. El trío cuesta 200 Lucas. Por si alguien se anima y si lo recomiendan para juntar mi plata.

Es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acotando a las experiencias de nuestros hermanos sin pensar llegue al mismo lugar y me atendi con la misma flakita q se atendio @wolfpark

1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene su gracia si la miras detalladamente

2. Edad: promedio los 20-24 como es flakita no aparenta ser de mas edad

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada/  tiene por lo flakita/ no tiene / chiquititos pero si hay pezones jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ pequeño pero bonito / normales segun su contextura de flakita
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con su lenceria PERO primero con un saco misma flaca de night
9. Ajuste Vaginal:

Ajusta por lo delgada creo q es ese tipo de flaca que su genetica es la de siempre ajustar hasta q sea mama.

10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Para parar al muchachon
12. Relato del Servicio:
Bueno estimados después de la llamada de atención de parte de nuestro moderador, mirada al frente apoyado de la arrechura decidi llamar a una flaca que vi por skokka estaba con duda pues la foto me empilo en una y como dice en su anuncio SOLO HOY dije puede q sea vdd que xumas la llamo.

Me responde me gusto la voz(ahora se q pudo ser la otra flaca) me cita a huancas y san carlos llego la llamo y me dice al frente de colegio zarate hay un pasaje llegas a la mano izquierda 25pasos aprox hay una puerta con propaganda de ESIKA bueno llego a la puerta la llamo y me dice ya bajo, espere casi 5min ya estaba pensando mal encima estaba empezando a llover y me abre la puerta la misma flaca q me atendio y es ahi donde veo el saco que cubre toodo su cuerpo que no te da opcion a ni siquiera sacar si es la de la foto me dice al fondo unas escaleras mano izquiera subes directo al cuarto.

Espere casi 2 minutos en el cuarto entra la flaca EN SU ANUNCIO DICE SOLO HOY 60 SOLES entonces la flaca me dice ya sabes como es te explicaron?? y yo mmm como es? me dice los precios y elijo, la vdd no me atrevi a decir haber abre el saco y volteate , la vdd no soy asi aunq imagino q puedo aprender a hacerlo recien empiezo. Entonces despues de pagar la flaca se kita del cuarto y esta vz demora como 4min para regresar llega yo ya estaba medio tolaca y ella llega con alcohol y PH y cuando se saca el saco QUEMADO TOTAL era flakita y todo lo q puse en la descripcion lineas arriba Y CASI ME DESANIMO  POR LA ESTAFA DE LA FOTO pero dije que xuxa estoy en falta YA LE PAGUE HAY Q SACRIFICARSE, y pa que tal como dice el hermano misma tecnica te baila y frota su culito para el prelevante y te masturba una vz fierro te pone el pre y mameluco, entonces la paro le quito el bra y paraditos una bombeada buena, despues en doggy bonito culito la vdd me animo y le pido una cabalgada y si ahh la flakita se movio rico me gusto su cuerpo delgadito, despues misionero finalmente ella boca abajo echada y yo montando y ahi le pregunto de donde es q hace y cuando empieza a responder aumento el ritmo y mas profundidad me arrecho como queria responder con tanta bombeada jeje y se me vino el kuaker.

Se limpio me dio PH y alcohol se puso su lenceria su sacazo me dijo chao cdt puedes alistarte tranquilo y normal sal y asi fue.
13. Higiene Personal:

llego limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:
un par de picos
15. Precio:
en el anuncio dice 60 solo hoy!! en el cuarto la flaca con saco puesto te dice 60 la sesion 80 media hora y 150 hora- cuando me dijo 80 al toq acoto que seria mas tranquilo con mas paciencia sin apuros que a los 60. entonces pague 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
923802429 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/anita-hot-dulce-limenita-kb2j250225271/ / un cuarto de una casa.
17. Número de Habitación:
un cuarto en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
. Entre medio asustado llegue al cuarto me gusto el cuarto cama amplia baño propio tv, lo malo q no habia agua en el baño ya estaba oliendo mal, y la cortina de la ventana pues no tapa todo, tampoco q se vea pero no tapa todo y habia aun luz de tarde. y los bordes como q desde afuera pueden que vean pero nada exagerado solo los bordes.
19. Puntaje de Atención (0/10):

por el cuerpo 4(flakita), atencion la vdd me gusto como se movio un 6 no me apuro ni puso peros y si le haces el habla te responde normalazo sin paltas.

TOTAL 5PUNTOS
20. Comentarios Adicionales:

FOTOS FALSAS HERMANOS, cuando la llame pregunte eres la de la foto?? y me dijo si.... JAJA nadie me dira que no mas gil!!!  pero bueno si les gustan las flakitas formadas SI LA PASARAN BIEN. y como lei por arriba hay otra flaca pero  esta es la peludita. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno hermanos yo tambien pase por ese point hace 1 mes atras(disculpen por recién subir el rating no tenia time)

1. Tipo de Rostro:  Simpática para mi gusto, media achinada

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca pero tampoco mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada/  Buena cintura a mi parece la podia agarrar con mis 2 manos/ no tiene / medianos no tan caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ Chiquito Jugueton / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando entro estaba con una casaca termina color negro, cuando se saco calzon negro y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:

45%
10. Sexo anal:
No voy por esa via
11. Mamada:
Rescatable,se deja  acariciar cuando besa al muchacho (cabello para atras)
12. Relato del Servicio:
Llame al numero descrito por el hermano lineas arriba, me responde una chica me dice que esta libre me cita en san carlos y huancas, de ahi me hace subir al pasaje plateros, me indica que  vaya al fondo de ahi a la izquierda hasta llegar a una puerta con anuncio de esika, toco y abre la srta descrita lineas arriba por los hermanos, me hace subir a un segundo piso, me indica que suba la escalera y entre al cuarto de frente. Espero sentado escucho que sube una chica con sus tacos, abre la puerta  y entra con una casaca negra térmica,  le pregunto nuevamente el servicio tomo el de 60 ( no tenia sencillo para media hora sino me quedaba), recibe el dinero nuevamente baja , después espero 3 min vuelve a subir con ph y alcohol, le pregunto si le puedo sacar la ropa y toca, me dice que si, entonces voy tocando el material al mismo tiempo que le empiezo a sacar la ropa  yo tbm me voy sacando la mia , se deja chupar las tetas y beso en el cuello, despues me pasa el condorito , quiere ponermelo pero no puedo asi que me pide ponermelo yo mismo.  Me tiro en la cama le digo el oral, se sienta de costado y empieza el concierto, mientras  cantaba , le voy tocando  su culo, y sus senos , después empiezo a acariciar su rostro y le muevo el cabello para atras (no dice nada la flaca),Luego me paro le digo para empezar con perrito la flaca pone sus manos sobre la cama y 90°, le voy dando hasta que suena mi celular ptm,  agarro mi cel que lo había dejado en la mesita de noche, y empiezo a responder con un mensaje mientras le seguia dando, no me dijo nada la flaca . Cambiamos de costado , pasamos a misionero   cuando le daba misionero la flaca me abrazo con sus piernas, supongo para que acabe, pero me raspaba las piernas con su taco, asi que le dije para cambiar , que se tire boca abajo  y juntara las piernas (esa pose me gusta siempre para terminar) , y bueno bote toda la leche. Me paso Ph y alcohol, ella entro al baño a limpiarse, se puso su ropa y casaca y me dice bajas y sales.

Me termine de cambiar baje, me esperaba la tia veneca, me dice sales nomas cuando abro la puerta justo otro hermano  estaba por tocar jajaja asi que le deje la puerta abierta para que entre.

13. Higiene Personal:

Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
un piquito
15. Precio:
60 , sesion, 80 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
923802429  lo encontre aca 
17. Número de Habitación:
un cuarto en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio con sh , tv (quise prender mientras esperaba a la flaca pero al parecer no funciona)
19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10

20. Comentarios Adicionales:

Quise volver para probar otras chicas,pero el celular se encontraba apagado , alguien sabe si atienden los domingos?? siempre llamo domingos a eso de las 6 y para apagado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...