HERODES Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: para que decir es bonita la kine, cara pequeña, tiene algunos lunares casi inapreciables por su mejilla, cejas delgadas, nariz pequeña respingada, cabello negro largo, usa lentes misma secretaria cachonda2. Edad: 25 años3. Talla: 1.56, y 1.67 con botines, es chata la kine, si fuera más alta sería una puta de aquellas jaja4. Color de Piel: media blanca, la luz roja no ayuda mucho pero esa es la sensación5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... buena cintura... casi nada de barriga, plana... tetas tirando a medianas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que dibujan su culo... buen culo, tiene sus curvas formadas... piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño por su muñeca izquierda... usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas diminutas y botines de puta9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía esa chucha, tiene su selvita10. Sexo Anal: no pregunté11. Mamada: malo su mameluco, visita solamente al cabezón por casi menos de un minuto, su mameluco sin arte para el olvido12. Relato del Servicio: la perra era la novedad, estaba buena la kine cuando estaba parada en su room de turno, me puse a esperar y ataque de frente, en la consulta no convence mucho, pero igual entre a follarla porque estaba buena, ya adentro, la kine me preguntaba webadas, hablamos un rato, mientras ella guardaba su propina yo aprovechaba para acariciar su culo, antes de que ella me coloque el condorito la perra me limpia bien el mazo y me hace una especie de paja, ya después me pone el condorito y se manda con su karaoke ya descrito, la castigue en la pose del misionero, mientras la castigaba la perra me dejo acariciar por un poco tiempo sus tetas y luego se las cubrió con sus manos, la kine es mentirosa en la consulta me dijo que podía acariciarlas a mi antojo jaja, luego en la pose del perrito, ella miraba el espejo a cada rato, luego ella se trepa para la cabalgata invertida y para terminar al filo de la cama ya que sentía que la perra me iba a desocupar de su room sin votar la leche, la perra en todo momento gime, una tremenda fingidaza la ramera, la golfa en todo momento decía que la azote despacio, ademas ella toma el control del cache y no se mueve casi nada, la kine no se deja maltratar y se cuida, no deja a uno hacer sus maniobras jaja, un polvo para el olvido13. Higiene Personal: después del cache la perra se lava sus partes con agua14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca17. Número de Habitación: room # 4618. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la estafada y por ser nueva en el corral jaja20. Comentarios Adicionales: una estafa la petarda, antes que yo entre con ella, la espere largo tiempo ya que la maldita ramera estaba en full chelas con un cojudo y demoraba mucho tiempo en desocuparse, como será su atención con alguien que paga sus caprichos???, fácil la sacan por sus lentes y ademas que esta buena físicamente, la perra es nueva y hoy es su primer día en el conejero. 1
Publicaciones recomendadas