ricardoflaco3 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro:pasable2. Edad:23 me dijo aparenta 25 3. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sera 30 de pantalon poca cintura buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short muy rico me gusto9. Ajuste Vaginal:lo clasico10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio:Bueno amigos hace mucho tiempo no me atendia ya que estube en amores...pero bueno llame al fono indicado me respondio una voz linda y me dijo que me alojara por mall del sur apenas llego me agrado x sus piernas y ese rico short. le page y al toque me la chape los cuales me acepto rico eso me arrecho le saque poco a poco la ropa luego se fue de boca con una mamada norma,luego ella solita se puso en perrito muy rico panorama ya que me exito mucho que sin que le diga nada se entrege de esa manera fueron 5 a 7 minutos y no me aguante se me vino,me habia quedado pico ya en en 2do raun me la cobre le empese a mamar las tetas aceptables ella soltaba ricos gemidos le hise todas las poses posible ella no ponia peros hasta que sono su alarma y la frego toda.13. Higiene Personal:se baño al fina14. Besos en la Boca: si chapes ricos15. Precio:100 hora16.Telefono / Anuncia / Local:948560554 lo encontre hase meses en la web 17. Número de Habitación:hotel camcun18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):bueno 6.8 bien ganados20. Comentarios Adicionales:por el precio claro regresaria lo mejor es que cumplio su hora y apesar de no ser joven por el precio compensa la atencion, me dijo que tenia amigas. creo es agencia Editado 20 de Enero del 2019 por ricardoflaco3
El PAYASO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 No sale ya en la web ni santo google, solo aparece donde esta los cafichos infiltrados. https://www.google.com/search?q=948560554&oq=948560554&aqs=chrome..69i57j69i59j69i60j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Esa flaca estaba con nombre de daniela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas