Ninfomano92 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Jaladito, ojos marrones.. guapa 2. Edad: Calculando 283. Talla: 164 con tacos4. Color de Piel: Blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes con su plata6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgada .. pero tiene un culazo redondo claro son siliconas y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di por estar viendo ese culaso8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jeans apretadito y una blusa en la parte de arriba la verdad yo no despegaba la mirada de ese culo9. Ajuste Vaginal: Masomenos.. su chucha estaba quemando10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Hasta q se pare nomas.. no pasa nada con la mamada12. Relato del Servicio: Bueno estube una hora sentado marcando estaba dudando entre camila o fernanda o valentina asi q fui por ella pactamos el cashe y me la lleve.. se quito la ropa ese culaso blanco como se perdia su tanga ahi se calatio.. jugue un rato con su culo la flaca no dice nada.. entonces se puso en perrito y pumm su chucha caliente q rico le di duro despues pasamos a misionero q rica chucha peladita despues le dije q cabalgue en mi verga y me chancaba el huevo mientras la abrazaba de sus caderas y su culo despues la agarre en perrito pa terminar y la empeze a dediar q rica chucha mojada se la meti y le di duro mientras le agarraba duro su culo senti como unos brumos debe ser de la silicona q fea nota y mientras le daba de perrito me pare siguiendo el cashe y la empeze a cabalgar hasta q se vino mis herederos 13. Higiene Personal: Ni un mal olor ni nada.. se paso papel por la concha14. Besos en la Boca: No lo intente ... pero si me arreche y le mame las tetas15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Número de Habitación: En el tercer piso el cuarto q este desocupado nomas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal hay un man q entra a barrer cuando terminas de cashar19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 xq estaba rica pa mi gusto pero no la vive20. Datos adicionales: No llegue a gravar xq vi q la veneca es avispa con esos hermosod ojos marrones esta atenta.. abajo un bro estaba tomando foto y le aviso al bro q atiende el bar.. asi q atento jeropas Editado 20 de Enero del 2019 por Ninfomano92
danke Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 5/1/2020 a las 22:37, desvirgeneadorsito dijo: Alguien la a vuelto a ver ? gracias de antemano Si bro ahora es independiente https://hermanodeleche.com/topic/81201-valentina-venezolana-ex-divas-ahora-indepediente/ Like
LateNight Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas