Jump to content

Local El Refugio en Jaén (Cajamarca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo desde el Refugio en Jaén (Cajamarca) . Estoy por chamba y retorno a Lima el lunes. Busco locales puteriles y me dicen El Refugio. Mal jugado.

Pasando por la carretera Belaúnde Terry creo pasas el Megaplaza unos tres minutos más y al lado izquierdo llegas a una calle con un letrero grande que dice el Refugio.

Desde la Plaza de Armas cobran 8 Lucas yo le dije "no HDL yo pago 7 y esto". Debí regatear a 6 fácil me llevaba. 

Llegas y la entrada son 3 carhuanchos. Un ambiente tipo chingana grande con varias sillas de plástico y mesitas para ver borrachos tomando chela. Unas ocho putas de nivel 3 a menos. Todas Pokemones. Ninguna ecuatoriana, ninguna Veneca. Hay como 15 cuartos con una cama simple y nada más hay una barra con una barra para el Pole Dance, vi a una alta (la única 3.5 puntos) que bailó más o menos para al menos ver algo. El ámbito estaba tan caído que me dió ganas de cagar.

Tuve que pedír PH en la barra y el pata me cobró 1.50 y el perro basura me dió todo el rollo el muy estúpido. Una kinemon que me agarró la pinga se cagó de risa, yo me hice el cojudo encalete el PH y a cagar. Imaginen que estaba tan desilusionado que Cage bien y salí sin Roche a ver si había alguna que por allí salvará la noche y cada vez que desfilaban una era más fea y sin forma que la otra. Mare ya era tiempo perdido por gusto.

La moto que me acaba de traer mientras termino de redactar me cobró 8 Lucas y me ha dejado en la Plaza. En el recorrido pasé por tres discos y diviso puras gordas y cholonas. Ojo no soy racista pero no hay a quién culear ahorita.

Mare, ha mañana me desocupo a las 11 am y luego a recorrer. Los punteros con los que vine ya están borrachos durmiendo la mona en su hotel, y en mi hotel la flaca de recepción ha se quitó a las 5 PM mare.

Hace menos de 1 minuto acaba de pasar un cuerpazo, una hembrita boniiiittttaaaa gringita carita de ángel flaquita bella con un polito de tiritas pero con marcación. Ahorita hasta plata le ofrecería para llevarla a tomar y a cachar.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado
En 20/1/2019 a las 1:36, Davidinfantes69 dijo:

Hola..te hubieras ido al barrio chino

Que hay ahí bro

Publicado

tmr paisa, te cobraron mucho, de subido 5 lucas si vas solo y de bajada 2 manguitos, el nivel si es bajo para el movimiento que hay en dicha localidad. Saludos!