tyrion69 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Pasable ni bonita ni fea2. Edad: base 3, debe tener sus 30 años aproximandamente3. Talla: 1,60 aprox4. Color de Piel: es blancona pero no tirando para leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tia gordita la condenada/ lleva faja para aparentar cintura/ tiene barriga pero en el cache no lo muestra tanto / tetas de tia gorda pasable6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rescatable / gran culo no hay que negarlo / piernas como de un jodido lechon XD7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con short faja y sujetador9. Ajuste Vaginal: no mucho, aunque para ser tremenda si ajusta algo dependiendo en que pose10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esmero regular aunque no fue donde los gemelos12. Relato del Servicio: Antes de comenzar solo indica que es mi primer post en el foro, en fin espero no decepcionar tanto / Estaba latiando por los pasillos ya que ya habia tenido un polvo antes, la vi en su habitacion aparentaba la de una gordibuena y como se parecia a una compañera que estrañaba cogermela pues me acerque le pregunte el precio todo normal (algo mecanica al mencionar el trato) entramos de una me dijo donde pondria mi ropa para que me pele de una, ya que xuxa dije, empezo con la mamada, ni due tan buena en eso, ya que solo queria cogerme ese enorme culo, fue bastante mecanica la tia, luego fuimos a perrito ya que le traia unas ganas a ese enorme culo ( es buena actuado con sus gemidos ) luego de misionero, panza abajo y como no habia mucho ajuste empezamos de costado donde si senti mas ajuste me empezo a relojear y dije ya que chucha ... fue donde bote toda la leche, terminamos no fue el mejor polvo del dia pero para aliviar esas ganas que traia con una gordibuena normal13. Higiene Personal: no olia mal ni tampoco a flores 14. Besos en la Boca: no se lo pedi ni nada, ni ella trato tampoco15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: soy pollo y no recuerdo pero fue en el pasillo derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su habitacion tenia todo tipo de cosas para limpieza, su hbaitacion estaba muy limpia y no queria que se desordene o eso note19. Puntaje de Atención (0/10): redondeando un 520. Comentarios Adicionales: Pense que seria mejor el trato pero la arrechura por una gordibuena me gano
Armand88 Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Ranking de ultima quincena de marzo. 1. Tipo de Rostro: Tía simpatica, cabello castaño, ojos medio verduzco marron 2. Edad: base 3 (finales) 3. Talla: 1.62 sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, por ende un poco de barriga, lo normal para mí, senos pequeños a normal, se deja besar a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: un caderazas con su señor culazoooo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: usa un short transparente negro, acompañada de su polo rosado 9. Ajuste Vaginal: abierta, se da sus mañas en algunas poses 10. Sexo anal: no lo da, es lo que me dice 11. Mamada: Buena mamada, con chupada de cabeza, tronco, mordida de todo el penelope a pedido mío, para luego masticarme y estirarme las bolas a placer 12. Relato del Servicio: decidi entrar a esta femina ya que la vi con la puerta abierta, habia caminado un poco viendo los materiales, y viendo uno a disposicion, para que más ... paleteo inicial de rigor, para luego pasar al mamey descrito, me puso en distintas poses para ver distintos lados de ella chupandome el maso, luego pasamos al acto, encima mío, tanto de frente como detras, cucharita la filo de la cama, luego caballito, ptm que tal culazo en cuatro, luego piernas al hombro, para terminar luego de costado, donde se me vino todo el quacker. 13. Higiene Personal: Me lavo, ella también se lavo, en ese aspecto si no tengo quejas, me dio y paso papel para secarme el cuerpo 14. Besos en la Boca: picos en todo su culazo 15. Precio: s/30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero , 17. Número de Habitación: ci piso 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: buena atención, la tía es amable si te la ganas
Publicaciones recomendadas