Jump to content

BRENDA mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgada poco agraaciada aunque su cabello teñido castaño claro me trajo recuerdos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,55 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco / poca sintura / si tiene wata / seños medios casi grandes pero es porque esta lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi cadera / casi nada de culo / piernas a corde con la constextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte

8. Apariencia / Vestimenta: vestía en lenseria negra

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada 

10. Sexo anal: solo para terminar

11. Mamada: mandaba dientes fue de las peores mamadas que tuve

12. Relato del Servicio: Ya iba por mi tercer polvo y como vi a esta putilla me atrajo por su contextura y su cabello ya que me traia recuerdos de mi ex, se ponia cariñosa y algo timida eso me llamo la atencion, me dijo el precio la pense pero la arrechura me gano asi que entre sin mas, ya adentro le pague y ya despues de eso fue muy mecanica me calatee todo y ella se dejo el sujetador le dije que se lo quitara pero me dijo que no podia porque estaba dando de lactar a su hijo, eso lo cago todo, ya que chucha dije a darle nada mas, luego empezamos a darle de perrito, patas al hombro y todo era muy mecanico no decia nada ... era como si quisera que termine rapido y ya, me estaba molestando y le dije ya para terminar vamos por detras, me dijo que no me demorara pero si ese ano esta mas trabajado que el tunes de la linea amarilla, ya que chucha dije empece y no habia mucho ajuste, parece que siempre teminand dandole por el asterisco, siguia indicandome que ya termine era la 3ra vez que lo decia, me empute y le dije ya mejor dejemoslo asi, me cambie y me largue, pesimo trato no volveria a follarle ni aunque me pague 

13. Higiene Personal: no olia mal ni a flores

14. Besos en la Boca: si los da pero solo me acerque media luna

15. Precio: 40 con final por detras ¬¬

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: corredor central no recuerdo el numero cc 48 o cc 49 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia muchos materiales de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la malisima atencion 

20. Comentarios Adicionales: si las trabajasdoras sexuales ya no tienen ganas de atender mejor denerian retirarse del templo a su casa, porque que ganan atendiendo mal, que ya no vuelvan donde ellas, ese ultimo polvo me recago la tarde y lo peor es que pague 40 mangos por gil y no revisar los otros post, saludos