tyrion69 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos achinados con lentes y cabello negro largo2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: 1,64 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / no mucha cintura / si tiene su wata / senos a corde a gestante 6. Caderas / Culo / Piernas: casi un bloque / paradito dependiendo como la veas / piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas9. Ajuste Vaginal: no mucho casi nada10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: trata de hacer lo que puede12. Relato del Servicio: Este post es del miercoles 16, estaba buscando una flaca con quien mandarme el primer polvo y en eso esta flaca de lentes me llamo la atencion me acerque y al consultarle se le notaba lo alegre y eso me atrajo mas, empezo por hacer su presentacion con gemidos y como seria la cuestion, me llamo la atencion su trato solo al consultar y dije bueno vamos a darle, ya dentro empezamos con las previas antes de pelarnos y se me acerco como si fuese mi flaca dandome besos en el cuello tocandome el paquete y por suepuesto paleteandole la cola, la puse contra la puerta y sono algo fuerte, pense que se enojaria pero solo empezo a soltar unas risas, eso me atrajo mas, ya con las previas y estando fierro me dijo si queria que me la chupara de pie o echado, me la puso parado, la mamada fue mas o menos, puede mejorar, empezamos con piernas al hombro le estuve taladrando por un rato, me di cuenta que la flaca no se puso lubrincate, supongo que despues de las previas ya habria lubricado lo suficiente, la baje a misionero y seguia dandome besos en el cuello y la oreja, eso me ponia mucho, le dije que se montara encima para poder besar sus pechos, al incio no queria porque me dijo que esaba lactando, pero le dije solo al rededor y no se opuso, luego pasamos a perrito y luego panza abajo ( es muy maniobrable no te pone peros) con la barriga hacia abajo y yo me la cogia encima, no habia mucho ajuste asi que la leche no queria ni asomarce, de tanto taladrar me decia si queria que cambiemos de pose y pasamos de costadito y ahi terminamos, no me apresuro ni nada y nos quedamos como 20 a 30 minutos mas o menos , el trato es casi como si fuera tu flaca, al finalizar hablamos todo normal, no tiene el mejor fisico ni es cacheraza pero si le pone empeño al trato de pareja y de ser sumiza para lo que quieras.13. Higiene Personal: tenia un ligero olor a perfume, pero no mucho14. Besos en la Boca: media luna 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: estaba por el final del corredor izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con ventilador, punto a favor con este bochorno de mierd19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por trato, 5 por físico, 6 por cache = 7 redondeando 20. Comentarios Adicionales: si volvería a visitarla de nuevo, pero como soy nuevo creo que probare nuevas carnes para poder decidir ya con mas experiencia
Publicaciones recomendadas