Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado media achinada

2. Edad: debe tener 25 o 26 por su comportamiento

3. Talla:1.50 y eso ....

4. Color de Piel:trigueña debe ser por el sol de mierda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal tiene su cintura poca guata casi sin royos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su fuerte un culaso y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno importante

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean es la tercera vez que la veo

9. Ajuste Vaginal: ya chambeada pero en perrito se da su maña de ahorcar al muchacho

10. Sexo anal:parece que si pero no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo creo q puede hacerlo mejor

12. Relato del Servicio:fui por sheyla pero la vi muy fria su trato es horrible me hiba a ir y veo a esta rufiana con sus audifonos matandose de la risa asi que le hize la seña respectiva.
Entramos me dejo quitarle el short mientras manoseaba ese rabaso blanco que rico se veia, me metio la chupada de bolas y todo rico.
Empezo eo mete saca piernas al hombro no se deja besar luego cucharita y termine en perrito aqui se le forma un culaso le di casi 15 minutos sin parar y se me vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: olia a colonia se limpio y se fuebal baño

14. Besos en la Boca: no quizo dijo que no era higienico

15. Precio: 40 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: no
Hotel conocido por la fachada roja
17. Número de Habitación:no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba piola para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo, 6 atencion  y 6 del trato ... creo que le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:
La llamaban mucho ql celular asi que pidanle q lo ponga en silencio porq incomoda mucho.
Soy nuevo y tengo varios temas que aportar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Saul1988 dijo:

6.Telefono / Anuncia / Local: no

Hermano podrias dar mayor referencia !!en la recta de galvez ?? Entiendo que es por grau o no ?? Si es asi debe de ser  una de las kines callejeras ??  E visto algunas chibolas de buen puntaje pero no me atrevia por que casi siempre te estafan o roban y solo van a al telo que ellas escojen !!! Saludos hermano !!!  

Publicado

en galvez al lado donde estan los hostales, hay tres recuerdo. por ese lado hay varias kines. no he tenido problemas hasta ahora. pregunta por lucero y sheyla. las mejores para mi gusto. aunque hay mas pero me quedo con las que dije antes.

En 20/1/2019 a las 4:03, Saul1988 dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalado media achinada

2. Edad: debe tener 25 o 26 por su comportamiento

3. Talla:1.50 y eso ....

4. Color de Piel:trigueña debe ser por el sol de mierda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal tiene su cintura poca guata casi sin royos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su fuerte un culaso y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno importante

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean es la tercera vez que la veo

9. Ajuste Vaginal: ya chambeada pero en perrito se da su maña de ahorcar al muchacho

10. Sexo anal:parece que si pero no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo creo q puede hacerlo mejor

12. Relato del Servicio:fui por sheyla pero la vi muy fria su trato es horrible me hiba a ir y veo a esta rufiana con sus audifonos matandose de la risa asi que le hize la seña respectiva.
Entramos me dejo quitarle el short mientras manoseaba ese rabaso blanco que rico se veia, me metio la chupada de bolas y todo rico.
Empezo eo mete saca piernas al hombro no se deja besar luego cucharita y termine en perrito aqui se le forma un culaso le di casi 15 minutos sin parar y se me vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: olia a colonia se limpio y se fuebal baño

14. Besos en la Boca: no quizo dijo que no era higienico

15. Precio: 40 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: no
17. Número de Habitación:no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba piola para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo, 6 atencion  y 6 del trato ... creo que le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:
La llamaban mucho ql celular asi que pidanle q lo ponga en silencio porq incomoda mucho.
Soy nuevo y tengo varios temas que aportar.

por lo que describes parece ser la tal Lucero, sin duda alguna son caracteristicas de esta kine que es la mas buscada y bueno tambien esta sheyla, pero no la veo hace un mes.

Publicado

Es nueva la tal giovanna? Así te dijo se llama? O ya conocida por la zona... Es joven? Y en qué horarios se le encuentra 

Publicado

La veo desde las 2 cuando hago mis repartos, no es nueva tampoco joven le pongo sus 27, tiene buen culo eso ayuda.