Jump to content

Eva cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura super delgada / senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo más o menos grande / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima del ano tenía un par de bolitas como lunares de carne

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini. Usaba una peluca de cabello laceado corto 
9. Ajuste Vaginal: casi nada. Harto recorrido

10. Sexo Anal: no consulté

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: me atendí con ella la primera semana de enero, y dado que el nivel en general de Casablanca está muy bajo decidí aplicar aquí pues su cintura pequeña y cuerpo tuneado era el menos peor. Al consultar el servicio de muy buena manera me dijo que se dejaba mamar y que iba a hacerlo todo despacio, sin apuros. Ni bien entramos me pidió comprar una cerveza, seguro vio mi cara de pavo arrecho y bueno, acepté. Debo admitir que la flaca hizo un buen previo, me bailó durante buen tiempo, movió todo su culo sobre mi miembro mientras yo iba tocando su cinturita de avispa, su culo durito y todo lo que podía, mientras tanto conversaba, me dijo que había trabajado en el Trocadero en Lima. En fin, empezó el mamey y debo admitir que su oral fue excelente, despacio, con paciencia, metiendo lengua, ni la tan famosa Gynger con la cual me he atendido ya varias veces supera está faena. Lo hizo muy bien mientras gemía y me decía cosas para arrecharme más. Iniciamos ella encima mío en cow voy invertido y allí vi sus dos como granitos de carne en el culo. Se le ve algo antiestético pero la forma de su culo y su paciencia compensaba. Me ha tocado muchas mecánicas pero ella la vivía. Luego cow boy normal, el cual no lo hizo tan bien; misionero, mucho mejor pues abrazaba y movía en redondito su pelvis y con  lo descrito estaba por venirme y le pedí perrito. Ahí estuve hasta que bote mi lechecita. 

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol la papa y el cuerpo antes de iniciar, a mi también. 

14. Besos en la Boca: quiso dar pero no acepté

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casablanca Chincha
17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca de cara no es tan simpática pero su actitud y paciencia compensa ello. El sexo oral fue paciente, muy bueno, y ayudaba sus gemidos (obviamente fingidos y conseguida) y caricias en la espalda. Lo negativo es su ajuste y esa imperfección en el trasero