Jump to content

Kendall Kine Canchera Ov Snt Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos,después de tiempo está atendiendo fue de hace una semana ...Con esta Kine ha me había atendido en el 2017 pero con otro número y nombre..

1. Rostro: Joven no tan matada es blanca un toque lijero a rasgos andinos.

2. Edad:dice 25 yo le pondría unos 27... En el 2017 me dijo que tenía 23

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel:Blanca no leche leche solo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada le realizó la Liposucción..tenía aún sus cicatrices donde le.metieron esos tubos..al hacerse eso obviamente su cuerpo tomo forma a cada rato me preguntaba qué tal se veía.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas con la lipo saco cintura,su culo lo tiene chiquito ..no tiene básicamente es flaca :v

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No lo eh visto

8. Apariencia / Vestimenta:

Llegó con un jean color rosado y una blusa floreada.

9. Papita: Solo cuando está en cuatro ajusta.. más o menos ..ha tiene cancha,pero no vi esa bolsa de payaso.

10. Servicio Adicional:Si lo da 80 soles.

11. Fellatio:Lo hace por cumplir nada más.

12. Relato del Servicio:

Bueno después de fiestas y de licenciarme del eco papa, quizá usase está fracción de mi liquidación como la veneca que publique ya no está,su número no funciona.. opte por ella.. no sabía quién era .. me cito en el hotel amazonas ..me demore buscándolo pero al hacerlo ingresé y la espere ..tocó la puerta y la vi .. al toque la saqué y ella a mí,me abrazó y me dijo amigo a los años ... Yo también le dije ahí pues andando por el.pais,muy dentro de mi dije "putamadre" bueno la deje entrar (anteriormente me había antendido dos veces ya sabía cómo es ella pero la probé a ver si cambio) bueno hablamos un rato le quite quitar la ropa y no quiso (ahí cambio antes lo hacía sin problema)dijo que un cliente le rompió su pantalón y le obligó que le pagué :v .. buenos nos desnudamos y comenzo con el felladito lo normal por cumplir como estaba arrecho al toque se levantó le di de misionero no hacía nada parecía muñeca sin vida .. luego de perrito ahí le toque su * pero al toque me hizo el pare diciéndome si metía mi dedo me cobraría ..bueno acabe y nos hechamos a hablar ..ahí me contó que ella se dedicaba antes en atender en Huancayo en la bases militares .. ella era una visitadora ..así empezó ahora al hacerce la lipo fue una inversión a su cuerpo ya que de eso se mantiene.Estudia enfermería dice..solo le pagué media por su trato que empeoró .. también me recalcó que porque le escribí en este número y no el anterior dónde me tenía agregado ..le pregunté por la venecas y ella dijo que las tías gordas de ahí las votan por ser muy bonitas y ligarse en su agencias y ella criticaban a las venecas que son culonas porque son gordas y negras.... Pero yo prefiero mil veces la venecas csmr en fin se baño y se fue yo también lo hice y me fui ....

13. Aseo Personal: vino limpia se baño al terminar.

14. Trato de pareja:No lo da es Canchera se la sabe toda.

15. Precio:100 la hora 70 la media el anal lo da a 80.

16. Telefono / Anuncia:

949985822

17. Local / Ubicacion:

Hotel Amazonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Primera vez que ingresé a ese hotel los cuartos son cómodos,su baño tiene cable ..solo le falta WiFi .pero es cómodo me sentí A gusto. 25 pesos la pieza y si se lo merece.

19. Puntaje Final (0/10):

Ya es Canchera se la sabe toda por su lipo que mejoró su cuerpo le pongo un 5. A decir verdad no me quiero volver a tender con ella eso sí me enseñó varios anuncios que son de ella,también me dijo que tenga cuidado porque hay flacas que hacen oral al natural y tiene SiDA  ellas las conoce cuando le dije quienes son para prevenir y me respondió que mientras me atienda con ella no me preocupara de esa enfermedad. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya me atendí antes con ella ahí estaba un poco más gorda.En ese tiempo parecía más novata ahora por los años en Canchera se la sabe toda .. me dijo sigues cachando rico como antes me tocaba los brazos y besaba mi pecho aun conservo un poco de cuerpo de mi cachacada ..es bien Canchera si desea. Ir con ella bueno ya tiene una idea de mi parte no quiero volver con ella ..buscare una mejor.

Publicado

@Akm9505cuál era su otro número para ver si ya tiene tema y unirlos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La verdad no la tengo ... compré nuevo celular y el anterior lo formateo para darle a mi hermano .. de acá agradezco al foro por borrar los estados que subí por error ..lo realize desde mi celular y el Inter estaba lento presione varias veces es y subio todo. Ahora estoy buscando el otro anuncio que me enseñó que también es de ella me acuerdo por sus fotos.