Jump to content

Leslie cc12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el sabado 19 estaba dando vueltas y la veia pero algo me decia que no entrara ya que vi en un par de ocasiones que la gente salia rapido. Pero que xuxa dije y me inmole.
1. Tipo de Rostro: Pues para ser sincero es bonita, sus ojos o mirada tiene un ventarron, ojo, solo un aire a andreita cifuentes, tiene sus labios pintados de un guinda oscuro tirando pa negro.

2. Edad: aldedor de los 30, le note algo su entrecejo y ahi me di cuenta que no es tan joven.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: tez clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, buena cintura que en 4 uno se agarra bien comodo de ella, no note que tuviera barriga, senos medianos pero fofo.

6. Caderas / Culo / Piernas: es casi palo seco, asi que no note muchas caderas excepto en perrito, culito chico pero hay para agarrar, piernas delgadas pero ricas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, unas mallas muy abiertas o no se como se llame, y su vincha de gata

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se pone en cunclillas, lo limpia bien, y se lo traga, te mira a los ojos de forma arrechante. Intenta hacer gp pero parece que arrugara en el intento. Luego como me prometio 69 me dijo que me echara y puso su concha en mi cara pero me dijo que no la sopeara, asi que le sobaba la papa y parece que se excito porque se movia cada vez mas hasta que detuvo el oral que habra durado 30 seg en 69.

12. Relato del Servicio: empezamos ella cabalgando, por cierto no se saco las mallas, pude sentir su piel que era suave, y luego cambio dandome la espalda, entre las dos poses habra sido 1 minuto y medio. Luego la puse en perrito y le estaba dando de lo mejor pero me dijo que no le de tan duro, asi que tuve que controlarme un poco, esta flaca no es aguantadora, es muy delicadita, asi que me aburri de darle a su gusto y le pise misionero y me dijo: ya bueno aqui terminas. Yo en mi mente decia ptm como la cagan cuando dicen eso. Entonces le empiezo a dar pero esta flaca no permite que choques mucho tu pecho con el de ella, habre estado un poco menos de minuto y medio y cuando empiezo a disminuir la velocidad un rato ella me empuja suavemente con sus mano izquierda como quien dice que mi tiempo habia acabado. Asi que durante todo el rato mientras me cambiaba hubo un silencio.

13. Higiene Personal: si es higienica la flaca cuando te lava el pajaro, despues de eso no la vi entrar al ñoba

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cc12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por lo relojera, delicada y fria

20. Comentarios Adicionales: me prometio dejarse chupar las tetas pero no me dejo, bueno ella evitaba que eso sucediera, sus tetas son muy suaves. Habre estado unos 10 minutos o quiza menos, quiza sea el cliente, no sé, pero si quieren atenderse con esta flaca que sea la primera del dia pa que boten la leche al toque.