Jump to content

Prostitutas ( la paccha )

Publicaciones recomendadas

Publicado

19/01/ 2019 "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad" xD

Bueno había oído rumores de que por esta zona existan féminas que se prestan para el maltrato en el catre y yaque la mayoría de las féminas que anuncian tanto en internet como en el período de edición local al darte sus coordenadas te citan hacia esa zona, bueno tenía tiempo libre y ya que el refugio de Gervasio no convence, decidí coger la nave y aventurarme a esta zona, ya llegando aparque la nave en un lugar cercano, ya estando en el lugar me senté en una de las banquetas y poder ver el movimiento de la zona.

Pasado unos 10 a 15 minutos percibí a dos féminas ya maduras deambulando por la zona, eran prostitutas a simple inspección, daban vueltas por el sector de los baños públicos tratando de convencer a los individuos que pasaban por ahí.

1. Tipo de Rostro: ambas ya pagando los años vividos con bastante maquillaje.

2. Edad: calculo que 45 +-

3. Talla: 1.65 m y la otra 1.70 m aproximadamente.

4. Color de Piel: la iluminación de la zona no ayudo a precisar el color de piel, puede que eran de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca o quizás ya nada/ si/ la más pequeña se manejaba mejores senos y la otra no pude ver estaba con un abrigo.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, la enana estaba con mejor material.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: la bajita estaba con un traje bastante escotado y un jean apretado y la otra con un abrigo y una pantaloneta de esas tipo licra.

9. Ajuste Vaginal: no lo sé, pero de seguro muy poca.

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: cuando llame a los anuncios del periódico los precios que me dieron varían entre 30 a 40 soles, estos fueron los precios que me dieron las féminas que me citaban a esta zona.

16.Telefono / Anuncia / Local: diario sol del Cusco y uno que otro anuncio en internet.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Al transcurrir el tiempo pude observar que las féminas tienen sus clientes, no sé si ocasionales o ya habituales, la cuestión es que en dos ocasiones fueron con clientes y volvieron a la zona indicada.

A criterio personal no me atrajo en lo más mínimo las féminas mencionadas, pero quizás otros días uno puede encontrar algo de mejor calidad, ahí estuve a eso de las 6:30 pm hasta eso de las 7:15 pm más o menos, talvez la cosa mejora en horas más altas de la noche.

saludos y sepan agradecer. Si alguno va por esa zona agradecería que actualizarán el aporte que doy.

Publicado

Corrección  era "La paccha" y no la paqcha. Moderador puede corregirlo?

Publicado

Hermano no te recomiendo esas tías, están recorridasas, son las mismas que siempre andan por ahí junto a una gorda tetona parada por Tullumayo, aparte que hay travestis. 

Publicado

recuerod cuando era joven, me daban miedo esas flakas, crei que ya no estaban, algunos reportan cerca del CC. El Paraiso a venecas pero a eso de las 10:00 pm asi que nunca fui :C

Publicado

No pretendía atenderme, solo fue por curiosidad y a corroborar la situación de la zona indicada.

Publicado
En 21/1/2019 a las 18:18, the.preacher dijo:

recuerod cuando era joven, me daban miedo esas flakas, crei que ya no estaban, algunos reportan cerca del CC. El Paraiso a venecas pero a eso de las 10:00 pm asi que nunca fui :C

Son cabros estan el puente de santiago bro si te pasaron el dato que te pasen bien por 1ue yo vi eso

• 7 months later...
Publicado

por la calle huascar encontre alguna feminas no estaban tan mal pero fue a esop de las 11 de la noche,no pasa nada la verdad

• 1 year later...
Publicado

Ayer cuando me fui a atender con jacky tambíen había una vieja gorda diciendo:"VAmos!" . Hum borracho y sin plata tal vez le entro, de otra manera no