C-Mental Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Este jueves 17 de enero me di una vuelta por este antro buscando a Vania y no fue así que para que no fuera en vano mi incursión a este antro lo recorrí y miré la mercadería, habían venezolanas pasables, pero muy decepcionantes en la consulta, uno diría que te enamorarían para que entres, pero mas bien desanimaban. Pasando el rato vi a esta mini kine que en la consulta me ofreció cara y sello por 35 y aunque no suelo visitar tuberías una propuesta así no se le niega a ninguna cristiana así que me inmolé y ahí el ranking. 1. Tipo de Rostro: Pinta entre cholita y charapa con corte de cleopatra un poco cachetona labios carnosos, pasable para lo que hay ahi.2. Edad: le pongo unos 323. Talla: 1.50 mas o menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca barriga y senos medianos a pequeños con pezón paradito que se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, un culo acurde a su contextura y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi dos lunares carnosos en la espalda baja arriba del culo uno a cada lado de la columna8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bickini floreado y colorido arriba y abajo un short o minifalda de Jean9. Ajuste Vaginal: No mucho ajuste, en algunas poses ajusta mas10. Sexo anal: Si lo da incluido en el precio11. Mamada: El oral normal, no visita boloñas no hace GP ni se azota con el nepe, de hecho ni siquiera hace contacto visual, solo lo necesario para parar a panchito. Al final se levantó para escupir y sacó su luv para untarselo.12. Relato del Servicio: Entramos, nos pelamos, le pagué y me hizo sentar en la cama para el oral, ella se peló todo menos las medias y zapatillas, después del oral se echo en la cama en misión para que la taladre, yo me subí a la cama a montarla mientras le chupaba los pezones, comenzamos a ritmo suave y poco a poco fui subiendo la velocidad hasta hacer sonar su cuerpito con cada embestida, después le levanté las piernas al hombro y seguí sadiqueándome con su conchita , veía como sus tetitas se bamboleaban con cada embestida que le daba. Luego me puse de rodillas en la cama y le levanté las piernas para seguirla taladrando, la pesqué de los tobillos y la seguí bombeando duro y parejo, después le junté las piernas y se las puse hacia un costado para que ajuste mas y la seguí cachando. La puse en perro y la estuve cachando mientras le metía sus lapos en las nalgas ella no decía nada, levante una pierna para seguirla cachando y ella aguantaba así que luego me trepe en la cama para cacharla en perro semi parado metiéndosela de arriba hacia abajo. Después de un rato me eche boca arriba y la hice subirse para que me haga la vaquerita, comenzó pegando su cuerpo al mio, mientras yo le chupaba las tetas y le manoseaba el culo, después la hice sentarse para que se la coma toda hasta los huevos, ella se movía de atrás para adelante y yo le manoseaba las tetas, por momentos le metía mas lapos en su culo y no se quejaba. Luego me senté al filo del catre y la hice sentarse encima mío dándome la espalda, ella se la metió y comenzó a moverse pero de manera muy monse así que yo tomé la iniciativa y me puse a bombearla, como ella no cooperaba siguiendo el ritmo, la puse parada apoyando sus manos en la cama y me la cache por detrás, luego la moví para un costado en la misma pose pero ahora apoyando sus manos en su banquito, aquí le metí huevo con todo, como ya se me venía la chele, se la saqué de la concha para probar su tubo, entró sin mucha dificultad, se ve que ese asterisco ya esa bien recorrido, pero si se sentía bastante ajuste, se la metía y sacaba despacio despegando mi cuerpo para ver como se hundía mi nepe en su tubo, luego fui acelerando mas y mas hasta que se me vino toda la pura vida. Polvo aceptable.13. Higiene Personal: Me lavé sólo ella no se lavó14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 35 solanos incluyendo el tubo mas 2 de peaje (pero vi que después estaban pidiendo 3)16.Telefono / Anuncia / Local: HS Cariños17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por dejarse maltratar y entregar el anibal en el paquete20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla mas, chuparla mejor, ahí las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Larry Kapinga Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 muy buenas tardes hermanos despues de tiempo reportandome, andaba de templado pero como dice hector lavoe todo tiene su final nada dura para siempre recorde este chongo del cariños asi q fui , tengo q decir q senti cierta molestia pues cuando subi las escaleras me di con la ingrata sorpresa de q ahora la entrada es de 3 so , lo cual no los vale pq puras pokemones nomas habia , me atendi con esta femina por el anal incluido me dijo q se llamaba ALEXA 1. Tipo de Rostro: feita nariz rara peinado de cleopatra con una vincha blanca 2. Edad:le calculo 27 3. Talla:1.50 debe ser es chata 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada leve watita 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernad delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 lunares en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta:un short jean zapatillas rosadas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal:lo da incluido por eso me anime ya q no habia nada en las demas habitaciones hasta las huevas 11. Mamada:monce 12. Relato del Servicio:bueno luego de lo pactado me kito la ropa luego me hecho en la cama y comienza con el mamey luego se hecha al filo de la cama y le doy unas embestidas luego me dijo si keria otra pose asi q le pedi perrito se puso como pollito tomando agua al filo de la cama ahi le segui taladrando y con mi dedo pulgar pulseaba su anito pero se incomodaba y me decia q no haga eso ya despues le pedi por el * entro todito lo bueno es q aguanta castigo ahi le habre dado como 15 minutos por el chikito luego le pedi q se hechara de nuevo al filo para seguir dandole por el tubo pero como q no keria entrar en esa pose asi q luego seguimos en pollito tomando agua ahi le habre dado 10 minutos mas hasta q se me vino el quaker 13. Higiene Personal:le falta higiene estaba como pegajosa su piel 14. Besos en la Boca:nah 15. Precio:35 incluido anal eso fue lo q me animo , 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños 17. Número de Habitación:segundo piso no me acuerdo lo siento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: casi todo el acto fue por el tubo si aguanta castigo , mientras estaba cachando esa mierda parece un sauna carajo falta ventilacion sali mojadito de sudor csm y ella igual
Publicaciones recomendadas