Christian99 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:medio cuadrado no paga su cara2. Edad:Le calculo entre unos 28 años3. Talla:1.75 era alta la tipa4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, si un poco de cintura me parecio que se hizo la lipo no tiene rollos senos normales y duros6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona, culo mediano, piernona y como es alta le ayuda7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la cadera uno el brazo decian nombres8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con una bata y ropa interior9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta 10. Sexo anal:si lo da por adicional pero no lo recomiendo es plata al agua la tipa lo hace un rato y te qiita11. Mamada:masomenos no me convencio me paraba mordiendo 12. Relato del Servicio:llegue a su depa me abrio la puerta nos fuimos a su cuarto me desvesti cuando la vi desnuda se me paro el ganzo la agarre por la espalda y ella me dijo hechate me puso el condon y lo empezo a mamar, juegaba bien pero mordia la perra luego le dije para empezar la penetracion y me dijo ya, se sento encima mio y comenzo a moverse, la puse de a perro y la penetre, ya no ajustaba ese coño pero igual le daba me corri, me cambio de condon y seguimos hasta que le dije para acabar con el anal y me dijo ya la puse de a perro la penetre no mas de 2 minutos y me dijo ya no te muevas y que ya va a acabar tu tiempo me la chupo y termine.13. Higiene Personal:la encontre desnuda y me despidio desnuda solo se limpiaba con toallitas humedas14. Besos en la Boca:le dije pero solo fue uno15. Precio:100 so la media hora acabando con anal16.Telefono / Anuncia / Local:960386845, lo encontre en internet, tiene depa privado17. Número de Habitación:30118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio el depa todo privado tenia su baño y eso19. Puntaje de Atención (0/10):del 1 al 10 yo le doy 620. Comentarios Adicionales: en el depa trabajan dos flacas y sinceramente la otra chica estaba mas rica, le pedi sus datos de la otra chica y me dijo buscala en internef
El PAYASO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Esa es mirella, ahora con sandra tbm https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/sandra-960386845-una-exuberante-blanquita-de-gran-culo-golosa-te-are-un-oral-peladito-que-no-olvidaras-con-departamento-propio-en-lince/ Esta en esa zona cuadra. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0852811,-77.0332167,3a,74.1y,341.07h,105.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbwPeiKAQsmQPe9gVAd9FrQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas