Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A quien le guste el trato de pareja les caera bien.
1. Tipo de Rostro: ovalado, bonito para mi gusto

2. Edad: 28

3. Talla: 165 tal vez un poco más

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, gruesa, un poco y no molestes, grandes y muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada, buen culote, medio gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos cuantos, pequeños, no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, la vez por la calle y no aparenta ser de la nota

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si, cumplidora

12. Relato del Servicio:
Tenía su número registrado ya tiempo pero por falta de tiempo no pude buscarla y por fin hubo el tiempo necesario. Contacte por WhatsApp y me dijo por donde la busque, bolichera, encontré cuarto y le di el número, llegó a los 10 minutos y era la de las fotos, de arranque la bese y paletee, me pidió el pago, le di y comenzó todo, la ayude a desvestir mientras la bese todo el cuerpo y ya desnuda me puso el pre y me la chupa, lo normal, nada espectacular, luego me monta, se mueve muy bien, podía apretar y chupar esas ricas tetas, de allí pasamos a misionero y seguíamos chupando las tetas y chapandomela rico, excitado así me vine, conversadora y chévere mientras espere para la siguiente, nuevamente mamada de rigor y montada pero de espaldas, que rico lo mueve mientras vez ese culazo y luego al perrito y a darle duro, la vivía muy bien y me vine rico. Todo bien.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 935546939

17. Número de Habitación: un hostal de por allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico solo que más caro, será por la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: un par de cicatrices que faltan tratar mejor por la cintura pero nada que moleste o sea incomodo siendo sinceros.