Jump to content

JOSELYN monita gruesita buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hermanitos, este fin de semana estuve por el cono norte y esto encontre en san remin, despues de ver a todas, q la verdad estaban hasta el pincho, todas pasaban los 25 años minimo , algunas venecas pero forajidas, al final en el cuarto 2 habia una monita media gordita pero de buen trato q me dio buena espina y no me fue nada mal... aqui JOSELYN..

1. Rostro: maso meno simpatica, nariz de lorito, algo cachetoncita, mirada media seria, pero si la haces reir resalta...

2. Edad: me dijo 22, puede q un poco mas...

3. Talla: con sus tacos se le notaba alta, casi d 1.73 aprox....

4. Color de Piel: blanca pero un poco broceada, piel maso meno suave, le note varios chupetes en la tetas y cuello...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  paradita en su puerta no se le nota mucho lo gruesita q es, pero calatita si un poco / poco pero si tiene, en perrito mas aun / un poco como toda gordita (tiene el corte de cesarea, pero casi ni se nota) / senos un poco caines pero aun consistentes osea no estan tan aguados a pesar de ser mama, pezones claritos y mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rika / culo cacheton y en su sitio / piernas gruesitas pero al menos algo duras / pies un poco descuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje, y creo q es la mas joven del local...

8. Apariencia / Vestimenta: parece la vecinita q quieres levantar / ese dia un vestidito playero verde limon con algo d azul...

9. Papita: pelada de 4 dias, ya se le notaban los alambritos, labios claritos y bastante salidos, deja q le metas dedo si quieres, ajuste regular...

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero seguro q si... se nota q le entra a todo...

11. Fellatio:  bastante bueno, sabe chuparlo y susciona muy bien, lo hace el tiempo q quieras o por lo menos yo tuve q pararla por sino ella seguia noma....

12. Relato del Servicio: la vi echadita en su cama y cuando me vio enla puerta se levanto y se dejo ver su chuchita x q estab sin calzon, ptm me empilo, le consulte y me dejo dedearla un ratito jeje, luego fui a ver todo el menu pero no habia nada bueno para mi, regrese y le entre. se levanto el vestido en 1 y le empexe a chupar las tetitas y sobar su chuchita tbm, oral respectivo y luego misionero, luego de costalillo, perrito, perrito al filo, paraditos, la verda q la flaka no me puso peros a nada y a pesar q me dijo q solo eran 15min, habremos cachado por lo menos 20 y algo mas... todo ok, se dejo cacharla ami gusto y las poses q yo quise....

13. Aseo Personal: todo ok, al final fue al baño pa enjuagarse la papa, fui temprano...

14. Trato de pareja: en la consulta me dijo q no. osea me dijo q puedo besarla todo del cuello para abajo, pero en el cache y unos buenos previos se solto, y me dio un trato de amantes, con todo...

15. Precio: 50 soles de oro... + 2 soles para el drogadicto de la puerta...

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo resort...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2, puerta d vidrio...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben, al menos la basura estaba en su lugar...

19. Puntaje Final (0/10): x su buen trato un 7.5, por su cuerpito algo gordita un 6.5 x su buen cache y dejarse cachar bien un 7...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 3 dias lo cual no le creo, q era de ecuador