Jump to content

Yuri puta de "LAS NENAS/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda linda la chica

2. Edad: no le pregunte pero le calculo unos 25

3. Talla: masomenos 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tenia, un rollito pero pequeño, senos naturales y ricos pero no te deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, nalgona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de niña y un cuerpo lindo la encontre con un vestido pegado

9. Papita: peladita y aprieta rico

10. Servicio Adicional: no hace anal

11. Fellatio: eso es lo mejor que hace si que sabe chupar pero no es mucho tiempo

12. Relato del Servicio: llegue a "LAS NENAS" que esta por grau y toque la puerta ella es la que me recibio quede encantado al verla habian 6 chicas pero la escogi a ella nos metimos al cuartucho ella se quito todo, me puso el preservativo y comenzo a chuparla y que bien lo hacia luego se hecho en la cama y abrio las piernas y la empeze a penetrar y que rico se sentia ese coñito cambiamos de posicion la puse de perrito y seguia penetrandola luego yo me heche en la cama y se puso en la pose del escandinavo y comenzo a darme de sentones mientras veia su culito y como entraba mi nepe en su panocha y justo se acabaron mis 15 min y yo acabe tmbn se vistio y se retiro

13. Aseo Personal: solo papel toalla y usaba alcohol 

14. Trato de pareja: nada que ver ni besos ni chupada de senos no queria

15. Precio: 40 so 15 min

16. Telefono / Anuncia: volante de "LAS NENAS"

17. Local / Ubicacion: av grau con ayacucho 1195 5to piso un gordo te pasa la voz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de triplay no tenia sshh no habia puerta era cortina

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 9 porque me gusto la flaquita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay como 6 chicas venezolanas pero a mi me gusto la flaca 

Publicado
hace 3 horas, Christian99 dijo:

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 9 porque me gusto la flaquita

Deberías de puntuar con cabeza fría.

Según tu relato, está puta No suelta las tetas, No da trato de pareja, No da Anal.

No veo que merezca 9 puntos, a lo mucho veo que merece 5 puntos y eso todavía.

Recuerda que el puntaje es solo por ATENCIÓN.

• Me gusta 1