Jump to content

Lucia Veneca / Cataleya Vip / Palo Seco - Mala Atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, chequeo este foro hace buen tiempo pero recien me estoy animando a postear, es mi segundo post.
El sábado fuí a ver que tal era este local, vi maso menos unas 7 flacas, hasta que me animé con esta palo seco dado que siempre me he tirado nalgonas y queria probar una con el poto tímido.

1. Tipo de Rostro: Cara Ovalada, pecosa, blancona.

2. Edad: 20 años dice, si los aparenta.

3. Talla: 1.50 cm masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Sin Cintura /un rollito cuando se sienta/ De niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Poto tímido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece que tiene una berruga en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con pantalón y un polo de hilo pegadito (no se quiso quitar el polo en el mate) 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, solo se siente al comienzo usa lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No quiere dar, dice que no hace ese tipo de cosas.

12. Relato del Servicio: Entré al local, estaba viendo el material, esta por animarme con una flaca con vestidito negro y corto con cara de pendej@ pero justo veo que baja esta flaquita que tenía el cuerpo de niña, quería variar de vez en cuando con algo diferente. Quedamos y vamos a su cuarto y en eso me dice que me lave el pene. Ella estaba sentada y yo parado para que me haga la chupada de rigor y me dijo que no hacía eso , le dije que se quite el polo y tampoco quería, bueno ya estaba ahi y quería una palo seco así que continué. Entonces me empieza a masajear el nepe hasta que se puso tieza entonces le dije para que se tire en la cama para el misionero, ni quería mirarme a la cara la webona, luego le dije que se monte y luego de 1 minuto que se intentaba mover me pedía ayuda, luego le dije que se volteara encima mío y lo mismo, luego de un rato me dijo que le ayude. Finalmente luego de un rato ya le dije para que se ponga de doggy y pues ahi le estuve dando un ratazo, no se venia la decendencia, hasta que tanto darle la flaca empezó a gemir (no se si para botarme) y ya pues tiré la descendencia.

13. Higiene Personal: Me manda a que me lave al inicio y luego de la faena te da papel. Te dice que cuando te vallas cierres la puerta con seguro, fácil ahi se lava.

14. Besos en la Boca: No da y ni intenté

15. Precio: 30 soles + 3 soles el poncho (no se si es lo usual en ese local)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleva Vip.

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el trato, 3 por lo que justo estaba buscando una palo seco. Promedio 2

20. Comentarios Adicionales: El local esta tranqui, con cochera interior para dejar el carrito. Si regresaría pero esta vez si para buscar una verdadera "put@". Esta flaca me dijo que tiene 3 semanas de experiencia, le dejo el beneficio de la duda.